Mi segundo auto gracias a ADSENSE

• Autor Autor hanamichi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades !!

Me uno a las felicitaciones de este caballero 😉, a su consejo y a su petición!

Enhorabuena crack! :encouragement:

Felicidades. Ojo con correr eh.

¿Sólo generas con adsense? ¿O también trabajas con otras plataformas?

Ya nos contarás, si es que no te importa dar algunos detalles.

Gracias.

Felicidades compañero:encouragement: sigue asi y mucho exito para lo que viene!

muchas felicidades compañero :encouragement:

Felicidades amigo que sigas progresando, Muchos exitos!! Si puedes compartir un poco el conocimiento te lo agradeceríamos mucho y lo digo en nombre de aquellos que somos nuevo en este tipo de cosas.! 🙂

Wowww Muchas felicidades. Me alegro mucho por ti y me parece excelente decisión que veas como invertir en un negocio físico y no sólo por internet. Uno nunca sabe. Mucho éxito y espero que te siga yendo igual o hasta mejor de espectacular que ahora

Que lindo esta amigo! El corolla siempre ha sido el carro de mis sueños, en mi familia tenemos un corolla del 99 y aunque no es tan bonito como los del 2007 en adelante, se ha portado bien.

Que sigan los éxitos para ti, el próximo paso, una Fortuner jajajaja

Saludos.

Es muy bello felicidades

oye que bien!!! felicidades!!😛8:

Vaya!! Esto anima muchísimo a los que estamos empezando en el mundillo. Felicidades!!

Felicidades y sigue adelante.
Saludos

Muchas felicidades estimado, se lo ve muy bonito. Es 2017/2018 cierto? (digo por el diseño, en Argentina ese es 'linea nueva'). Además, muy bonito color. Sigue así, superándote día a día.

Un saludo y gracias por compartir, sirve de motivación para muchos para seguir trabajando duro día a día.
Caymans

Gran soporte motivaciónal felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por ti! seria bueno que siempre que hagan este tipo de temas dejen la foto de lo que expongan con un papel que marque forobeta y el user xd

No digo que no sea tuyo el auto pero seria bueno para reforzar tu historia de exito frente a otros

Que sigan los exitos!

¡Enhorabuena! y ya nos contarás cómo haces, porque Adsense hace años que paga poquísimo... :ambivalence:

Felicitaciones fenómeno!:encouragement:

El color y el diseño 10/10, muchas felicidades :encouragement:

Felicidades, ya ha muchos nos gustaría llegar a ese nivel ^^

Yo justo me compre el mismo con dinero de AdSense pero fue en el 2016 y del año. :love_heart::love_heart:

¡GRAAAAAAN CARRO! :love_heart::greedy_dollars: