adictosa Gamma 22 Nov 2011 #1 aqui les dejo mi segundo proyecto para que lo critiquen y poder mejorarlo saludos Enlace eliminado
drewhack1 Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2011 #2 amm ese thema tu lo creaste?
adictosa Gamma 22 Nov 2011 #3 No la verdad no amigo un amigo me ayudo con la web drewhack1 dijo: amm ese thema tu lo creaste? Hacer clic para expandir...
No la verdad no amigo un amigo me ayudo con la web drewhack1 dijo: amm ese thema tu lo creaste? Hacer clic para expandir...
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Nov 2011 #4 me gusta me gusta me gusta, va a favoritos! exitos
RRawesomo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2011 #6 Muy bueno, además a pesar de la info en pantalla carga a las mil maravillas
Mars Ultor Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2011 #7 Creo que el logotipo parece algo enrevesado, no se entiende bien. Por lo de más, una web estupenda. 🙂
Creo que el logotipo parece algo enrevesado, no se entiende bien. Por lo de más, una web estupenda. 🙂
D DonCorleone Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Nov 2011 #8 Felicidades por este segundo proyecto, igual que el forero coincido con lo del titulo, pero vamos que es por sacarle alguna pega :encouragement:
Felicidades por este segundo proyecto, igual que el forero coincido con lo del titulo, pero vamos que es por sacarle alguna pega :encouragement:
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 23 Nov 2011 #9 Personalmente no me gusta el diseño, no creo que sea el más adecuado para este tipo de sitios.