¿Mi SEO no está funcionando? Mi web no aparece en los primeros 50 resultados

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Al no aparecer mi web hay,es que el seo que le estoy metiendo no esta sirviendo?.
No aparezco en las primeras 100 posiciones.
Estoy desanimado,pense que iba mejorando y resulta que voy empeorando que pasara.
que puedo incluir,me empiezo a asustar por no saber nada de SEO

Qué seo le estás aplicando ?

Qué seo le estás aplicando ?

No se ,el convencional pues nada,me puse de weba meterle backlinks que no sirvieron de nada.
y pues como digo nose nada de eso,y lo único a lo que me dedico es a hacer contenido bueno,pero nada ,ando triste buscando en algunas herramientas de google para ver mi posición estoy en la 200
mire en esta web:
Enlace eliminado
nose si sea confiable

Usa mejor el free monitor for google

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] si no aparece es que no has construido suficientes enlaces jejeje

También pude que sea muy nueva y no tenga fuerza por muchos enlaces que metas.

Lo primero en estos caso es mirar los resultados que están ya en el top10 y mirar que tipo de enlaces tienen, interacciones sociales, contenido, etc..

ten paciencia mi hermano ademas que plataformas usas? y desde cuanto tiempo fue creado el blog?

No se ,el convencional pues nada,me puse de weba meterle backlinks que no sirvieron de nada.
y pues como digo nose nada de eso,y lo único a lo que me dedico es a hacer contenido bueno,pero nada ,ando triste buscando en algunas herramientas de google para ver mi posición estoy en la 200
mire en esta web:
Enlace eliminado
nose si sea confiable

Esos backlinks que creaste son de calidad?

Ten mucha paciencia el contenido bueno suele resaltar.

Te Sigo Bro Asi EStoy YO en mi web de descargas 🙁 puede ser que por el transfieron de wordpress y ahora de nuevo dominio ;( aunque en 4 meses que estuve normal en wordpress apena y me indaxeaba google pero nada 🙁 tambien estoy perdido

Estoy en blogger,siempre me ha gustado el blogger,pero estoy pensando en migrar a wordpress pero igual veo que el micro nicho que manejo,mi competencia tiene posicionado un .blogspot.com

Mi blog es www.minestacks.com

hace poco le pude meter adsense,por que mande la solicitud y me aceptaron.

Ahora en verdad sin mentirles estaba en la poscicion 50 y nose que carajo ta pasando.

Me esta llegando unas visitas rarísimas de rusos y mi contenido es en español.

Hoy me mañana y pasado mañana me dedicare a leer sobre SEO,y armare una red de tiers etc.

Estoy muy triste me mantenía en 600 visitas diarias organicas,y eso me hacia feliz a pesar de que son pocas.
Ahora no llego ni a las 200 y nose que paso

- - - Actualizado - - -

[MENTION=111431]skonent[/MENTION] si no aparece es que no has construido suficientes enlaces jejeje

También pude que sea muy nueva y no tenga fuerza por muchos enlaces que metas.

Lo primero en estos caso es mirar los resultados que están ya en el top10 y mirar que tipo de enlaces tienen, interacciones sociales, contenido, etc..

Como miro es man?

- - - Actualizado - - -

Esos backlinks que creaste son de calidad?

Ni tanto,pero no meti mucho si mucho 100 por que no sabia su calidad.

Es difícil saberlo exactamente pero si te has dedicado a crear backlinks ficticios de alguna empresa que te crea cientos en páginas extrañas y poco fiables en vez de backlinks naturales puede que a Google no le haya gustado y te ha bajado posiciones. Ni idea si lo has hecho, lo comento como posibilidad.

Es difícil saberlo exactamente pero si te has dedicado a crear backlinks ficticios de alguna empresa que te crea cientos en páginas extrañas y poco fiables en vez de backlinks naturales puede que a Google no le haya gustado y te ha bajado posiciones. Ni idea si lo has hecho, lo comento como posibilidad.

Pero no meti muchos mi mucho metí unos 150 y de esos 150 no todos sirvieron.

No creo que 100 backlinks sean los culpables(puede ser que si) pero recuerda que a tu web principal solo debes enlaces calidad o acabarás mal 😉

Por curiosidad ¿no habrás cambiado de plantilla recientemente?

Estoy en blogger,siempre me ha gustado el blogger,pero estoy pensando en migrar a wordpress pero igual veo que el micro nicho que manejo,mi competencia tiene posicionado un .blogspot.com

Mi blog es www.minestacks.com

hace poco le pude meter adsense,por que mande la solicitud y me aceptaron.

Ahora en verdad sin mentirles estaba en la poscicion 50 y nose que carajo ta pasando.

Me esta llegando unas visitas rarísimas de rusos y mi contenido es en español.

Hoy me mañana y pasado mañana me dedicare a leer sobre SEO,y armare una red de tiers etc.

Estoy muy triste me mantenía en 600 visitas diarias organicas,y eso me hacia feliz a pesar de que son pocas.
Ahora no llego ni a las 200 y nose que paso

- - - Actualizado - - -

Como miro es man?

- - - Actualizado - - -

Viendo tu Blog te digo que primero que todo tienes que modificar tus Metadescripciones (Titulo de la web, Descripciones de los post, Keywords en cada Post,) Títulos con H1 están bien, busca como optimizar al máximo tu blogger, en la red hay muchos tutoriales de como hacerlo.

Viendo tu Blog te digo que primero que todo tienes que modificar tus Metadescripciones (Titulo de la web, Descripciones de los post, Keywords en cada Post,) Títulos con H1 están bien, busca como optimizar al máximo tu blogger, en la red hay muchos tutoriales de como hacerlo.

Me podrías pasar unos enserio ,ando de nota mala porque le eh metido demasiado tiempo a mi blogsito y no veo que progrese 🙁

- - - Actualizado - - -

No creo que 100 backlinks sean los culpables(puede ser que si) pero recuerda que a tu web principal solo debes enlaces calidad o acabarás mal 😉

Por curiosidad ¿no habrás cambiado de plantilla recientemente?

No nada esa plantilla la compre de hace rato y no le eh echo cambios,lo único que cambie fue de dominio .blogspot.com y compre un .com

Me podrías pasar unos enserio ,ando de nota mala porque le eh metido demasiado tiempo a mi blogsito y no veo que progrese 🙁

- - - Actualizado - - -

No nada esa plantilla la compre de hace rato y no le eh echo cambios,lo único que cambie fue de dominio .blogspot.com y compre un .com

Apostaría a que cambiaste el dominio sin avisar a Google xD Si hiciste eso es normal que estes mal posicionado, para arreglarlo deberás trabajar el SEO. Puedes empezar por colocar bien los meta, un título más amigable e incluir los alt a tus imágenes.

Necesitas invertirle un poco al SEO o mejorar el contenido.

otro metodo rapido son los adwords

saludos!

- - - Actualizado - - -

Por eso te digo tienes que adaptar la plantilla con lo que te mencione anteriormente, si no haces eso seguiras en las ultimas busquedas.

Por eso te digo tienes que adaptar la plantilla con lo que te mencione anteriormente, si no haces eso seguiras en las ultimas busquedas.

un tuto sobre eso,es que no entiendo eso bien de la plantilla,creo que yo ya tenia agregado todo eso

Atrás