Mi Servicio de Pago en Estados Unidos Fue Bloqueado

Derjay Seguir

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Mar 2014
Luego que recibí mi tarjeta payonner al cabo de 1 mes aproximadamente le recargue algo de dinero (unos 20$) que tenía en paypal, y aunque no la había verificado tenía curiosidad por saber si podría comprar en amazon con ella, y pues lo hice! y para mi sopresa el pago se efectuó (pensaba que la rechazaría por no haber pagado los 29$ por la activación) pero luego de unas semanas me llego un correo diciendo que se me había eliminado el servicio de us payment service, les escribí pidiendo explicaciones acerca del porque lo había hecho y no me dijeron más que "No podemos activarte de nuevo el servicios us payment service pero ten en cuenta que aun puedes seguir recibiendo dinero de otras cuentas payonner".
A alguien más le ha pasado?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
No le diste tiempo de que se cobren su comision, por eso seguro te limitaron la cuenta.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
Yo llevo ya mucho tiempo trabajando con mi tarjeta payoneer y no he tenido ningun problema,
lo que si te digo es que a mi desde el primer deposito que hice a la cuenta me debitaron automaticamente los $29 de la comision anual
no me dio chance ni de intentar sacarlos, al segundo en el que deposite de una vez hicieron el cobro

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Yo llevo ya mucho tiempo trabajando con mi tarjeta payoneer y no he tenido ningun problema,
lo que si te digo es que a mi desde el primer deposito que hice a la cuenta me debitaron automaticamente los $29 de la comision anual
no me dio chance ni de intentar sacarlos, al segundo en el que deposite de una vez hicieron el cobro

Me ocurrió exactamente lo mismo. Aún sigo usando la tarjeta de payoneer sin inconvenientes.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
solo si el primer retiro es mayor a 29 dolares te cobran de una el pago anual por servicio, es la primera vez que escucho algo si vario clientes hicieron su primer retiro por menos de 29 dolares y realiando compras tanto fisicas como virtuales sin problemas, nose porque te paso eso, es mas en el segundo retiro que hicieron que fue de mas de 100 dolares les cobraron los 29 dolares, lo que si se esque por montos mayores a 100 dolares te piden que verifiques tu us payment servicies a mi paso varias veces eso.