Mi Servidor dedicado

castrodarwin Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Bueno chicos,
Estaba yo mas contento que un chino con mi servidor dedicado en mi casa, alquile la licencia de when/cpanel y me sentí dios con mi propio servidor y fibra 600mbs simétrica, que paso?? Abri mis flamantes puertos 80 y 443 de mi router y las primeras dos horas fenomenal, 6 páginas hospedadas y como un cabello, a la tercera hora todo empezó a ir súper lento, me imaginé que me estaban destruyendo por el puerto 80 y lo cerré, lo volvi abrir a los 5 minutos y todo volvió a la normalidad.

Yo pensé que cloudlinux controlaba esto :(

Como puedo solucionar esto? Necesito un firewall basado iptables??? AYUDA!!
 

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.642
No soy experto pero te daré ideas.
- Tienes que ver el uso de recursos.
- Si los recursos anda bien, quien sabe y tu ips te hace trampa.
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.771
Bueno chicos,
Estaba yo mas contento que un chino con mi servidor dedicado en mi casa, alquile la licencia de when/cpanel y me sentí dios con mi propio servidor y fibra 600mbs simétrica, que paso?? Abri mis flamantes puertos 80 y 443 de mi router y las primeras dos horas fenomenal, 6 páginas hospedadas y como un cabello, a la tercera hora todo empezó a ir súper lento, me imaginé que me estaban destruyendo por el puerto 80 y lo cerré, lo volvi abrir a los 5 minutos y todo volvió a la normalidad.

Yo pensé que cloudlinux controlaba esto :(

Como puedo solucionar esto? Necesito un firewall basado iptables??? AYUDA!!

Debes tomar en cuenta tener un router bueno capaz de procesar la cantidad de data que estas moviendo como también ataques.