¿Mi servidor soporta vBulletin?

imported_Charlie Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Actualizado 23 Abril 2008

Esta es una buena pregunta para decidir comprar la licencia de vBulletin e instalarlo en nuestros servidores.

vBulletin requiere PHP 4.3.3 ó superior y MySQL 4.0.16 ó superior para poder operar. Se recomienda el uso de PHP 5.2.5 ó superior y MySQL 5.0.51 ó superior y se hace uso de Alternative PHP Cache (APC) o de algún otro PHP Cache.

PHP y MySQL están disponibles en línea libre de costo alguno desde los sitios PHP.net y MySQL.com. Clic aquí para ver la licencia de PHP y clic aquí para ver la licencia de MySQL.

Si deseas comprobar si tu servidor puede correr vBulletin antes de comprar tu licencia puedes descargar el siguiente archivo.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
oye los administradores de este foro desaparecieron :O

emeleXista

Beta
Desde
22 Abr 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respuesta: ¿Mi servidor soporta vBulletin?

grax x la info hermano :D

N

Nissy

Hola, quisiera saber que especificaciones en
Almacenamiento de datos y Ancho de banda mensual
me recomiendan en un host para poder corre Vbulletin?

Muchas gracias de antemano

heychido

Alfa
Desde
2 Oct 2008
me puedes decir como cual server es el mas recomendable para comprar uno....
gracias..

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
El "principal" problema que os pueda ocasionar cualquier sistema de foros prefabricados y demas no es el acnho de banda o transferencia (a no ser que ofrezcas imagenes o algo que alojes en el servidor y esto te consuma mucha transferencia) si no el consumo de CPu y RAM que tiene el foro.

Para empezar bastaria con cualquier hosting compartido y conforme vaya creciendo la web ya irias escalando a un VPS y a un dedicado.

\√ilty

Curioso
Desde
1 Abr 2009
Charlie nesesito tu ayuda tengo problemas con mi foro y my base de datos podrias ayudarme?