Venta 🔺 Mi Sistema Piramidal (Legal) 🔺

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Si las apps que te salen de top en tu Appstore dejan de promocionarse, van a desaparecer de ahi. Mientras se siga haciendo promocion del sistema, no va a caer y seguiran entrando donaciones, ademas tiene un feature por terminar que hace que el sistema se vuelva viral en facebook, te dejo un screenshot.

Ver el archivo adjunto 143727

Si lo vendo me compro un viaje a dubai en tu agencia

¡Deberías ser baneado por ser tan descarado! Eres un peligro como usuario con tanto itrader o antigüedad.
Lo que propones es ilegal en muchos países... Si no en todos...

(No eres claro en el negocio... Típico en una estafa, no ser claro... )
Esto es un multinivel...

Chicos no hagan este negocio y reporten este post... ADVERTIDOS: infórmate un poco al respecto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
Ingles: https://en.wikipedia.org/wiki/Ponzi_scheme

Reporta este comentario para que lo vea un mod, y te auto elimines el post... Estafador! -.-"

Eres un fraude sin dignidad...


Chicos, no caigan....
Señales para detectar una estafa piramidal (y por qué no hay que dejarse deslumbrar con famosos ni lujos)
Lean este post y otros mas al respecto.


1. Rentabilidad segura


2. Reclutar
 
Última edición:

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Lo que propones es ilegal en muchos países...

infórmate un poco al respecto.

Los sistemas piramidales no tienen por que ser una estafa, apenas que NO POSEAN UN PRODUCTO REAL que vender.

En el caso de este señor, su sistema es un PONZI, la gente invierte dinero con el fin de recibir su dinero y un % extra, no hay ningún producto real detrás que comprar o comercializar.

Yo, por ejemplo, soy Distribuidor Oficial de BuilderAll, es un software que posee un sistema de afiliación que cobras por venta, dicho sistema de afiliación tiene varios niveles, al ser varios niveles, obviamente es una pirámide porque hay uno arriba y varios debajo, pero no necesariamente tiene que haber 'x' cantidad de gente debajo, ahí está la diferencia. Además, se sustenta de un producto real, es decir, un software que se vende y se usa, la gente entra a la plataforma para usar el software, no para recibir ganancias por haber metido su dinero.

En resumen, no todos los sistemas piramidales son estafa, pero sí aquellos que no comercializan ningún producto real o que no invierten el capital en algún efectivo líquido que haga generar ganancias para pagar a los inversores, más tarde o más temprano tendrás más deudas que ingresos y colapsará tu ponzi.
 

mgr15

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
974
Porcentaje - 100%
168   0   0
Tu no has visto el sistema, ni has leido los terminos, asi que no lo sabes. Gracias por mantener el post en Trending.
No me hace falta verlo es un ponzi , cuando la gente no ingrese dinero se colapsa y el unico que gana son tu y los primeros que entraron
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Los sistemas piramidales no tienen por que ser una estafa, apenas que NO POSEAN UN PRODUCTO REAL que vender.

En el caso de este señor, su sistema es un PONZI, la gente invierte dinero con el fin de recibir su dinero y un % extra, no hay ningún producto real detrás que comprar o comercializar.

Yo, por ejemplo, soy Distribuidor Oficial de BuilderAll, es un software que posee un sistema de afiliación que cobras por venta, dicho sistema de afiliación tiene varios niveles, al ser varios niveles, obviamente es una pirámide porque hay uno arriba y varios debajo, pero no necesariamente tiene que haber 'x' cantidad de gente debajo, ahí está la diferencia. Además, se sustenta de un producto real, es decir, un software que se vende y se usa, la gente entra a la plataforma para usar el software, no para recibir ganancias por haber metido su dinero.

En resumen, no todos los sistemas piramidales son estafa, pero sí aquellos que no comercializan ningún producto real o que no invierten el capital en algún efectivo líquido que haga generar ganancias para pagar a los inversores, más tarde o más temprano tendrás más deudas que ingresos y colapsará tu ponzi.

Gracias por la aclaracion, recibes productos digitales como Cursos de Marketing , asi que no es un Ponzi :)

¡Deberías ser baneado por ser tan descarado! Eres un peligro como usuario con tanto itrader o antigüedad.
Lo que propones es ilegal en muchos países... Si no en todos...

(No eres claro en el negocio... Típico en una estafa, no ser claro... )
Esto es un multinivel...

Chicos no hagan este negocio y reporten este post... ADVERTIDOS: infórmate un poco al respecto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi
Ingles: https://en.wikipedia.org/wiki/Ponzi_scheme

Reporta este comentario para que lo vea un mod, y te auto elimines el post... Estafador! -.-"

Eres un fraude sin dignidad...


Chicos, no caigan....
Señales para detectar una estafa piramidal (y por qué no hay que dejarse deslumbrar con famosos ni lujos)
Lean este post y otros mas al respecto.


1. Rentabilidad segura


2. Reclutar

Joder, de verdad tienes tiempo para eso? Ponte hacer dinero que el tiempo es dinero
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Gracias por la aclaracion, recibes productos digitales como Cursos de Marketing , asi que no es un Ponzi :)

Que casualidad, puse la palabra " curso " en el post principal y no vi que lo dijeras por ningún lado, también revisé las imágenes y en ningún momento comercializas un producto, sino que pides que donen para luego tú recibir una donación.

¿A quién pretendes engañar amigo? Deja de estafar a la gente, que ya tenemos bastante con gente como Carpetilla por el Foro. A ver si @Carlos Arreola revisa el post porque la verdad es que esto es una vergüenza.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Gracias por la aclaracion, recibes productos digitales como Cursos de Marketing , asi que no es un Ponzi :)
Estafa
Que casualidad, puse la palabra " curso " en el post principal y no vi que lo dijeras por ningún lado, también revisé las imágenes y en ningún momento comercializas un producto, sino que pides que donen para luego tú recibir una donación.

¿A quién pretendes engañar amigo? Deja de estafar a la gente, que ya tenemos bastante con gente como Carpetilla por el Foro. A ver si @Carlos Arreola revisa el post porque la verdad es que esto es una vergüenza.


Lo que me molesta mas es que solo van a cerrar el post y este usuario intentara estafar de otra manera... Osea su descaro es muy grande como para me haga pensar que solo va hacer esto y quedar tranquilo, deberían ponerle una advertencia o una negativa, para que tengan cuidado al hacer negocio con el.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Que casualidad, puse la palabra " curso " en el post principal y no vi que lo dijeras por ningún lado, también revisé las imágenes y en ningún momento comercializas un producto, sino que pides que donen para luego tú recibir una donación.

¿A quién pretendes engañar amigo? Deja de estafar a la gente, que ya tenemos bastante con gente como Carpetilla por el Foro. A ver si @Carlos Arreola revisa el post porque la verdad es que esto es una vergüenza.

Te enviamos newsletters de como promocionar el sistema en formato ebook, si no leiste, escribi el post rapido y hubo fotos de features que puse mas abajo.

Por mi que cierren el post, es real el foro es una verguenza, esta lleno de niñatos, gente que no factura nada y vive comentando pensando que esto es facebook.

Te enviamos newsletters de como promocionar el sistema en formato ebook, si no leiste, escribi el post rapido y hubo fotos de features que puse mas abajo.

Por mi que cierren el post, es real el foro es una verguenza, esta lleno de niñatos, gente que no factura nada y vive comentando pensando que esto es facebook.
Estafa

Lo que me molesta mas es que solo van a cerrar el post y este usuario intentara estafar de otra manera... Osea su descaro es muy grande como para me haga pensar que solo va hacer esto y quedar tranquilo, deberían ponerle una advertencia o una negativa, para que tengan cuidado al hacer negocio con el.

Que te pasa, estas estresada con un post, que edad tienes?
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Gracias por la aclaracion, recibes productos digitales como Cursos de Marketing , asi que no es un Ponzi :)



Joder, de verdad tienes tiempo para eso? Ponte hacer dinero que el tiempo es dinero


!Estas enfermo! !La vida no es solo dinero! Ayudare a otros en no caer en tu estafa si lo puedo hacer, lo intentare....

Creo que nunca vas a entender que no todos son como tu, personas que solo piensan en dinero sin escrúpulos.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
!Estas enfermo! !La vida no es solo dinero! Ayudare a otros en no caer en tu estafa si lo puedo hacer, lo intentare....

Creo que nunca vas a entender que no todos son como tu, personas que solo piensan en dinero sin escrúpulos.
Juraria que tienes algun problema personal, no veo normal tu actitud.

Ve al foro de CPA y empeiza a gritar que es una estafa porque le saca dinero a las personal del saldo telefonico.

Todos los negocios funcionan bajo terminos y condiciones.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Te enviamos newsletters de como promocionar el sistema en formato ebook, si no leiste, escribi el post rapido y hubo fotos de features que puse mas abajo.

Por mi que cierren el post, es real el foro es una verguenza, esta lleno de niñatos, gente que no factura nada y vive comentando pensando que esto es facebook.

Lo que facture o deje de facturar no te incumbe a ti, ni a nadie. Aquí lo que importa es lo que estás haciendo, tratar de vender una estafa como algo legal, ¿En serio pensabas que nadie te iba a decir nada y lo ibas a vender tan tranquilo? De ilusiones no se vive, yo no me voy a quedar viendo como estafan a los compañeros del Foro.

Te enviamos newsletters de como promocionar el sistema en formato ebook, si no leiste, escribi el post rapido y hubo fotos de features que puse mas abajo.

Me enseñas a promocionar un sistema en el que tiene que venir una persona a meter dinero para yo poder cobrar mi dinero, que grande eres.

Pedro mete 100$ y tiene que cobrar 125$.
Jorge mete 100$ y tiene que cobrar 125$.
Rubén mete 100$ y tiene que cobrar 125$.

Hay 300$ en el saco, menos un porcentaje que te llevas por comisión porque algo tendrás que ganar, va a cobrar Jorge y Pedro. Restan menos de 50$ y le debes 125$ a Rubén, ¿Dónde está la falla en su lógica Sr. Stark? Solo le debemos 75$ a una persona, esperemos a que entre otro para que la deuda siga creciendo.
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Lo que facture o deje de facturar no te incumbe a ti, ni a nadie. Aquí lo que importa es lo que estás haciendo, tratar de vender una estafa como algo legal, ¿En serio pensabas que nadie te iba a decir nada y lo ibas a vender tan tranquilo? De ilusiones no se vive, yo no me voy a quedar viendo como estafan a los compañeros del Foro.



Me enseñas a promocionar un sistema en el que tiene que venir una persona a meter dinero para yo poder cobrar mi dinero, que grande eres.

Pedro mete 100$ y tiene que cobrar 125$.
Jorge mete 100$ y tiene que cobrar 125$.
Rubén mete 100$ y tiene que cobrar 125$.

Hay 300$ en el saco, menos un porcentaje que te llevas por comisión porque algo tendrás que ganar, va a cobrar Jorge y Pedro. Restan menos de 50$ y le debes 125$ a Rubén, ¿Dónde está la falla en su lógica Sr. Stark? Solo le debemos 75$ a una persona, esperemos a que entre otro para que la deuda siga creciendo.

Mira ni lo lei, ya dije que borraran el post.

Pero una estafa no es, tu entiendelo como quieras, ni sabes de sistemas ni de negocios ni facturas.

------

Algun admin borre el post, que me llegan demasiadas notificaciones de estos recien registrados en el foro.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En todo el tema no he visto que se promocione un producto, a menos que el Featured pendiente sea ese?

Entonces si no hay producto, estas vendiendo el sitio con ganancias de donaciones que harán los usuarios no con ganancias de productos.

Si tienes una network con 900 millones de fans porque no lo usas para generar esos 5k-10 diarios que prometes en tu post.
 

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2018
Mensajes
716
Porcentaje - 100%
83   0   0
NO ME MANDEN DM SI NO ES PARA COMPRAR DIRECTAMENTE, CUALQUIER PREGUNTA EN EL POST, GRACIAS.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola que tal, muchos lo saben, otros no, me dedico a crear sistemas, de todo tipo, pero todos relacionados con DINERO.

EDITO: Es una piramide LEGAL que no se va a derrumbar ya que usa un sistema matematico lineal que lo hace totalmente legal, no es un esquema ponzi.

Antes que nada. Que es un sistema? A mi definision es todo esquema definido por reglas que regulan el funcionamiento de un grupo en el cual sus funciones son basadas en volumenes, porcentajes y movimientos.

Como funciona? Funciona de una manera simple e inteligente, los usuarios del sistema ganan % por realizar una donacion que le llegara a una persona que ya realizo la donacion, y luego de realizar su donacion pueden solicitar una donacion tambien.

El usuario dona una cantidad -> En base a esa cantidad recibe un porcentaje de ganancia por haber donado -> Luego cuando otros usuarios hacen donaciones, recibe la suya, todo mediante algoritmos automatizados va haciendole pagos a cada usuario y va actualizando el fondo cuando alguien realiza un deposito.

Que metodos de pago se usa? El sistema usa un API conectado a la Blockchain donde se trackean los pagos con Bitcoins automaticamente, y quien no tiene Bitcoins le mostramos como comprarlos de forma segura.

Pero el plus era agregarle como metodo de banco DEPOSITO BANCACIO y WESTERN UNION (abajo dejare una lista de cosas por hacerle al sistema para aumentar el flujo)

Cuanto genero el sistema? Pueden calcularlo ustedes mismos, les dejare los calculos debajo:

13 Clientes realizaron una donacion y estos fueron los resultados en 1 semana de promocion:
Ver el archivo adjunto 143597
Eso lo hice en una semana, luego de eso deje de promocionarlo, ahi pueden tener una idea clara del poder del sistema.

Como gana dinero el dueño del sistema? En los terminos especificas que el sistema tiene un fee de 7-15% (recomendable) por realizar las transacciones y ahi esta tu ganancia, mueves dinero y por mover dinero recibes comision automatizadamente, recibiendo tu los pagos siempre, teniendo capital upfront siempre en tu poder.

Para quien es ideal este sistema? Para personas que entiendan 100% el funcionamiento del mismo, y han manejado o trabajado en sistemas, ya que esto es para personas con vision y que saben de negocios, y que saben que con promocion en las redes sociales, facil generas 5-10k diarios, pues todos buscan donde invertir y los que trabajan inteligente son los que reciben esos depositos de gente dispuesta a invertir.

Los que conocen al menos el poder de un sistema y hacen calculos de lo que genero el sistema, pueden deducir el potencial que tiene facilmente.

Motivo de porque lo vendo? Esta plataforma la cree en enero, en ese entonces la probe 1 semana promocionando en grupos de Facebook, hiso lo que hiso y segui con mis negocios, pues llevar un negocio mas implica muchas horas mas al dia y no podia darme ese lujo por mas que generara, ya estaba saturado de tantas empresas que tenia en el momento. Crear este sistema era algo que queria hacer por diversion, UN SISTEMA "PIRAMIDAL" TOTALMENTE LEGAL, lo hice y se quedo ahi, ya en unos meses se vence el dominio y mejor lo vendo a algun oportunista y le ayudo a desarrollarlo.

------------------------------------------

Features Pendientes: Para lanzar un MPV (producto minimo viable) hice el funcionamiento basico al 100% y lo subi, pero hay features que le queria hacer que van a multiplicar las ganancias x10 y algunos features del admin:

-Donaciones instantaneas que tus usuarios pasen un enlace de pago a sus amigos, asi pueden cobrar rapidamente el mismo dia y no esperar que otros donden (esto no es sistema de referidos, ese sistema ya lo tiene, mas abajo screens)

-Sistema viral, pagar a tus usuarios por compartir tus links, ya el view esta hecho, mas abajo lo muestro, este feature reventara el server de visitas.

-Pagos por WESTERN UNION y DEPOSITO BANCARIO Ese feature aumentara el CONVERTION RATE enormemente ya que no todos saben usas Bitcoins y se les hace mas facil mandar el finero.

-El panel de admin le faltan algunas areas que yo mismo puedo agregar, pero los features de arriba si tendra que ser un programador que yo puedo ayudarle a conseguir a la persona que compre el sistema.

Sin mas hablar aqui un tour por la plataforma:

Ver el archivo adjunto 143704
Homepage/landing para referidos

Ver el archivo adjunto 143705
Seccion de depositos, como ven lo que gana el que hace la donacion es una suma realista, 25% por donar 100 US.

Ver el archivo adjunto 143706
La parte donde se realiza y se paga la transaccion

Ver el archivo adjunto 143707
Cuando se hace la transaccion, el sistema verifica y cuando la detecta te envia al siguiente view

Ver el archivo adjunto 143709
Ahi se solicita la donacion y se trackea el progreso de la misma.




Hice el post rapido asi que me faltaron un monton de detalles por explicar, pero hagan sus preguntas, yo solo puedo decirles que la mayoria de ustedes ha gastado +$10.000 USD en un carro y eso es un pasivo que todos los dias te resta dinero, mientras que esto que vendo es un ACTIVO, que solo con ponerlo en movimiento ya te esta generando dinero, la mayoria le huyen a las inversiones sin saber que le huyen a la riqueza.

Cualquier duda en el post.

Un saludo a todos.
En España eso NO es LEGAL, puesto que es una estafa de facto, encubierta tras donaciones. Sin embargo la jurisprudencia ya ha condenado a listillos que montaron sistemas idénticos al tuyo. Saludos
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.145
Porcentaje - 99.7%
306   1   3
Juraria que tienes algun problema personal, no veo normal tu actitud.

Ve al foro de CPA y empeiza a gritar que es una estafa porque le saca dinero a las personal del saldo telefonico.

Todos los negocios funcionan bajo terminos y condiciones.
Tienes el descaro de dejar por sentado que esto es una estafa? Osea, asi en publico? Wao...
Al parecer estas rodeado de personas como tu, que ven normal la estafa...

Te dire algo, no es normal pensar que es normal estafar como lo intentas hacer... No todos son como tu.

Y es personal con las posibles victimas, se llama empatía...

No creo que sepas que es:

 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
En todo el tema no he visto que se promocione un producto, a menos que el Featured pendiente sea ese?

Entonces si no hay producto, estas vendiendo el sitio con ganancias de donaciones que harán los usuarios no con ganancias de productos.

Si tienes una network con 900 millones de fans porque no lo usas para generar esos 5k-10 diarios que prometes en tu post.

Lo vendo porque el dominio se vence en varios meses por eso lo vendo, porque no es mi modelo de negocio, esa es la razon.

Igual he vendido otros sistemas de todo tipo porque a eso me dedico a CREAR SISTEMAS.

Y este no es una estafa ya que hay TERMINOS Y CONDICIONES en los cuales habla de REEMBOLSOS en X casos, pasa que estos que comentan el post.

Tienes el descaro de dejar por sentado que esto es una estafa? Osea, asi en publico? Wao...
Al parecer estas rodeado de personas como tu, que ven normal la estafa...

Te dire algo, no es normal pensar que es normal estafar como lo intentas hacer... No todos son como tu.

Y es personal con las posible victimas, se llama empatía...

No creo que sepas que es:


Lo que te digo es que cualquier modelo de negocio puede ser tachado de engaño, ejemplo los que venden shopify, compran productos a 1 US y lo venden a 30 US, por eso es estafa?

Igual no te invito a no seguir comentando el post porque ya lo mande a borrar, pero realmente si no vas visto el panorama completo, tu comentario no es valido para mi.

Edito, se me olvidaba decirte... Sigue subiendo ranking en google.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Porcentaje - 98.6%
285   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo vendo porque el dominio se vence en varios meses por eso lo vendo, porque no es mi modelo de negocio, esa es la razon.

Igual he vendido otros sistemas de todo tipo porque a eso me dedico a CREAR SISTEMAS.

Y este no es una estafa ya que hay TERMINOS Y CONDICIONES en los cuales habla de REEMBOLSOS en X casos, pasa que estos que comentan el post.

Reembolsos en donaciones? Si sabes que eso no aplica y aparte que solo has trabajado con bitcoin, un sistema de pago anónimo porque asi te evitas mandar tus datos y cubrirte ante cualquier cosa.
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
Porcentaje - 100%
104   0   0
Lo vendo porque el dominio se vence en varios meses por eso lo vendo, porque no es mi modelo de negocio, esa es la razon.

Igual he vendido otros sistemas de todo tipo porque a eso me dedico a CREAR SISTEMAS.

Y este no es una estafa ya que hay TERMINOS Y CONDICIONES en los cuales habla de REEMBOLSOS en X casos, pasa que estos que comentan el post.

Claro, como la web tiene términos y condiciones ya el sistema no es una estafa, increíble argumento.

Amigo, ¿Cuál es el algoritmo matemático que hace que no tengas pérdidas? Puedes ponerlo por aquí para echarle un vistazo, gracias. Porque no sé si es que no sé sumar, pero si entran 100$ y tengo que pagarle 125$, estoy perdiendo 25$.

Ten las narices de poner tus datos bancarios para que la gente ingrese dinero a través de datos bancarios en tu plataforma, ¿Qué te apuestas a que no duras ni 1 semana sin que te pille la poli?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba