Mi sitio con nueva imagen

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Espero les agrade y como siempre espero sus comentarios

Enlace eliminado

Gracias

Bendiciones

Se ve muy bien, pienso que podrias tener un buen futuro con tu blog 😉

Suerte en tu blog!

Es buena.
La barra de navegacion, como que le falta una parte a la izquierda o es autoajustable o asi es? porque en todas las paginas se ve igual.
El foro esta bien.

Buen blog, di que si, si necesitas ayuda, no dudes en pasarte por esta, tu casa, jijiji

Está muy bien, además se puede discutir de todos los temas libremente. Buen diseño.

Esta Bien pero aun puedes hacerles algunas mejoras :encouragement:

Esta bien suerte con tu proyecto

Me gusto el diseño pero hay algo que no me termina de convencer con el theme, no se si esto se pueda hacer, pero podrías tratar de centrarlo, porque el sitio aparece muy a la izquierda.

Adelante con todo, para lo que necesites no dudes en consultarnos!!!

Primero quiero darle las gracias a todos por sus comentarios y quisiera contestar algunas preguntas:

1-La barra de menù: si, es autoajustable,ella sola se adapta

2-Me parece que la cuestiòn de ver la pagina no centrada es por la resoluciòn de pantalla de las diferentes pc que usamos,porque en mi maquina lo veo centrado pero en la mini laptop de un amigo se mira,por cierto hacia la izquierda pero se mira bien el sitio,es por la resolucion del monitor(bueno....tamaño serìa lo adecuado creo)

Gracias de nuevo por su ayuda y claro,cualquier duda que tengan envienla por favor tambien

Gracias

Bendiciones

Primero quiero darle las gracias a todos por sus comentarios y quisiera contestar algunas preguntas:

1-La barra de menù: si, es autoajustable,ella sola se adapta

2-Me parece que la cuestiòn de ver la pagina no centrada es por la resoluciòn de pantalla de las diferentes pc que usamos,porque en mi maquina lo veo centrado pero en la mini laptop de un amigo se mira,por cierto hacia la izquierda pero se mira bien el sitio,es por la resolucion del monitor(bueno....tamaño serìa lo adecuado creo)

Gracias de nuevo por su ayuda y claro,cualquier duda que tengan envienla por favor tambien

Gracias

Bendiciones

Deberias ajustar el diseño a cualquier resolución para esto usa css e informate, porque es posible! 🙂

Me gusta el diseño veo que lo cambiaste, (creo acordarme q ya presentaste esta web con otro diseño) esta bastante bien, el logo no hace falta que sea tan grande jeje pero vamos que en general te deseo suerte!!

Me gustó el diseño, aunque debes ajustar el menú horizontal, porque le falta un pedazo del lado izquierdo. Y por mi parte, veo el sitio centrado!.. éxitos!

Gracias por sus comentarios,con respecto con el comentario de ethernity,me puedes decir como puedo ajustar el diseño por medio del css con mi sitio por favor,bueno....algun ejemplo o algo

Gracias

Última edición:
esta buena :encouragement:

Esta muy bien, pero como te han dicho haz alguna mejora.. suerte con el proyecto :encouragement:

Es muy bien suerte con el proyecto.

un abrazo

Éxitos con el proyecto! 😉

Atrás