Mi sitio de Aquí no hay quien viva

• Autor Autor Sonyx18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sonyx18

Sonyx18

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, aquí vengo a traerles mi sitio de la serie Aquí no hay quien viva, estoy terminando de subir los capítulos que me faltan y listo para mandarle menciones hasta por la cédula

AquÃ* no hay quien viva - CapÃ*tulos completos

¿Que les parece?

Personalmente debo decirte que no entiendo tanto de webs como otros usuario, pero en cuanto a aspecto me parece que hiciste un buen trabajo! :encouragement:

hola amigo, en mi humilde opinion.. no me gusta que la plantilla sea tan sencilla y que a la vez las imagenes se repitan todas!

saludos!

hola amigo, en mi humilde opinion.. no me gusta que la plantilla sea tan sencilla y que a la vez las imagenes se repitan todas!

saludos!

Es un serie de hace algunos años, cada capitulo no tenia su imagen. Fue la única idea que se me vino. Utilizar la misma imagen pero con un numero para diferenciar cada capitulo. Y coloque una plantilla simple para no complicar tanto al usuario. Pero la verdad ahorita se esta llevando mas la onda responsive. Tal vez en unos meses la adapte o cambie de plantilla.

Ten cuidado por usar el nombre de marca registrada.

El diseño está bien pero podría estar mejor.

Si la serie culmino esta bueno como nicho solo deberás hacerle seo y dependiendo que tan buena fue tendrás un nicho generando ganancias pasivas por un buen tiempo .:encouragement:

Si la serie culmino esta bueno como nicho solo deberás hacerle seo y dependiendo que tan buena fue tendrás un nicho generando ganancias pasivas por un buen tiempo .:encouragement:

La serie fue buenísima la verdad, todavía mucha gente la busca. Tengo ganas de comprar algunas menciones para buscar trafico de su país de creación.

entonces te recomiendo: agrandale el logo o mejor cambialo (a mi no me gusto mucho) y agrandale las imageness

Atrás