¿Mi sitio de fitness fue penalizado por Google?

• Autor Autor JaviSanchez9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JaviSanchez9

JaviSanchez9

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas a todos betas,

No sé que puede estar sucediendo con uno de mis sitios que está relacionado con la temática fitness que no consigo aumentar sus visitas por más que lo intento. He pensado que puede que el sitio hubiera sido penalizado y por eso no consigue despegar.

Me gustaría que algún SEO especializado pudiera echarle un pequeño vistazo para ver si en algún momento mi sitio fue penalizado por alguno de los animales de Google, porque sinceramente yo no estoy muy puesto en estos temas.

El sitio es: Aumentar Masa Muscular | Dietas y consejos para ganar masa muscular

Gracias de antemano,

Saludos! :encouragement:

Entra en WMT para ver si tienes alguna penalización

He mirado tu web y todo OK, posicionas. Haz un poco de linking interno, escribe y espera mas tiempo.

Quiza pienses que puede estar penalizado pero.... Te has hecho la siguiente pregunta:
¿Que has hecho para que tu sitio gane visitas? describe todo lo que has hecho man, seo, que terminos intentas posicionar, etc...

Saludos

Buenas a todos betas,

No sé que puede estar sucediendo con uno de mis sitios que está relacionado con la temática fitness que no consigo aumentar sus visitas por más que lo intento. He pensado que puede que el sitio hubiera sido penalizado y por eso no consigue despegar.

Me gustaría que algún SEO especializado pudiera echarle un pequeño vistazo para ver si en algún momento mi sitio fue penalizado por alguno de los animales de Google, porque sinceramente yo no estoy muy puesto en estos temas.

El sitio es: Aumentar Masa Muscular | Dietas y consejos para ganar masa muscular

Gracias de antemano,

· No tienes etiquetas H1 ni H3,
· No tienes negritas ni cursivas
· Apenas apareces en redes sociales
· Ponte un twitter

Miré tus backlinks rápidamente y es altamente probable que tengas una penalización...
Muchos enlaces de blogroll. Vi 40.000 enlaces entrantes y debes tener una gran cantidad más en WMT.

Buenas a todos betas,

Gracias de antemano,

Hola tampoco sabes la cantidad de consultas al mes de tu respetiva key

Es parte del SEO, eso debes tenerlo claro, las keys tienen cierta cantidad de consultas en las serps

Miré tus backlinks rápidamente y es altamente probable que tengas una penalización...
Muchos enlaces de blogroll. Vi 40.000 enlaces entrantes y debes tener una gran cantidad más en WMT.

He mirado en el WMT y la página tiene prácticamente 290.000 enlaces entrantes, y el 95% de ellos provienen de sólo 4 páginas distintas que me tienen puesto en el blogroll como dices. ¿Es recomendable decirle a estas páginas que me quiten de ahí?

Diles que te quiten o usa la herramienta disallow de google en caso de que no queiran quitarte.
He mirado en el WMT y la página tiene prácticamente 290.000 enlaces entrantes, y el 95% de ellos provienen de sólo 4 páginas distintas que me tienen puesto en el blogroll como dices. ¿Es recomendable decirle a estas páginas que me quiten de ahí?

Puedes pedirles que los saquen o que usen rel="nofollow".

Depende de otras variables como por ejemplo:

1. La cantidad de URLs indexadas de cada sitio.
  2. El anchor usado por cada sitio en relación con el porcentaje de anchors del total de tu dominio.
  3. Las temáticas y cantidad de enlaces salientes de cada uno de los dominios.

¿Qué recomiendas tu? ¿Ponerle nofollow o eliminar la url del blogroll?

Das a entender que los enlaces en blogroll son dañinos para el sitio en cuestión. tu crees eso realmente ?

Son cosas que hay que analizar con tiempo en una consultoría.
Doy a entender que "hay que revisarlos" 😉

Das a entender que los enlaces en blogroll son dañinos para el sitio en cuestión. tu crees eso realmente ?

Hola si son dañinos es oficial en wordpres ya se sabia yo te lo confirmo ahora tambien para blogger, saludos

No son tan dañinos, te aparecen 400000000 porque esta en el footer o x lugar, que se muestra en todas las paginas, si el sitio tiene millones de paginas te apareceran millones de enlaces, pero Google es listo y no te penaliza, Bueno tambien fijate que no sea de los dominios caducados con PR que compran muhos, en los cuales 9 de 10 son reseñas, y con 15 enlaces salientes.......

Con 4 enlaces no llegaras al top 10, tu tematica esta competida, revisa tu competencia, si compras enlaces compra de calidad!, saludos 🙂

¿Qué recomiendas tu? ¿Ponerle nofollow o eliminar la url del blogroll?

Si son enlaces que compraste pide que te enlacen SOLO desde el home.
Si no quieren pues mejor eliminarlos... OOO mandar esos enlaces a alguna página interna.

Si son enlaces que compraste pide que te enlacen SOLO desde el home.
Si no quieren pues mejor eliminarlos... OOO mandar esos enlaces a alguna página interna.

Son enlaces de páginas mías que creo que fueron penalizadas porque son warez. Lo mejor eliminarlo directamente, no? :encouragement:

Son enlaces de páginas mías que creo que fueron penalizadas porque son warez. Lo mejor eliminarlo directamente, no? :encouragement:

No pues así sí..

No te olvides de medir los cambios, si son negativos puedes meter, como te digo, el enlace pero solo desde el home.
Si por el contrario son positivos, o al menos no son negativos, mejor dejar los enlaces fuera de línea

Exceso de comentarios spam

Atrás