EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2012 #1 Critiquen jeje, el logo lo areglare claro jaja :encouragement: ..... Última edición: 27 Dic 2012
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2012 #2 Yo le cambiaria el logo :encouragement:
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2012 #3 anferro dijo: Yo le cambiaria el logo :encouragement: Hacer clic para expandir... Si lo estoy editando ya 🙂 y que te parece lo demás, creo que me falta mas texto. :encouragement:
anferro dijo: Yo le cambiaria el logo :encouragement: Hacer clic para expandir... Si lo estoy editando ya 🙂 y que te parece lo demás, creo que me falta mas texto. :encouragement:
JoseCuevas Iota Verificación en dos pasos activada 21 Oct 2012 #4 Falta mas texto descriptivo y ortografía, dice "espero que te gustes" jeje, yo le pondria un bonito logo 😀
Falta mas texto descriptivo y ortografía, dice "espero que te gustes" jeje, yo le pondria un bonito logo 😀
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2012 #5 cambia el diseño amigo 🙂 de la publicidad y el header
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 21 Oct 2012 #6 Mira el logo que hice jaja mas feo ajaa :encouragement: luego lo arreglo ya me da flojera tonydalys dijo: cambia el diseño amigo 🙂 de la publicidad y el header Hacer clic para expandir...
Mira el logo que hice jaja mas feo ajaa :encouragement: luego lo arreglo ya me da flojera tonydalys dijo: cambia el diseño amigo 🙂 de la publicidad y el header Hacer clic para expandir...
J jmpoveda Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2012 #7 Está muy bien!! Pero mirate las faltas de ortografía!!