¿Mi sitio de películas está teniendo suficientes visitas desde Google?

• Autor Autor jomytho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jomytho

Gamma
Hola betas, pues ya tengo algo de conocimientos y me ha ido bien en cuanto a ganancias pero no se en comparación a otros si voy bien con la cantidad de visitas que recibo desde google, a veces son mas a veces son menos, los fines de semana llego hasta a 300 o 400, esas visitas hacia el contenido, es decir no en busqueda de imagenes, en imagenes tan solo de 20 a 50 al dia aparte de las que mencione antes.

En mi sitio tengo varias temáticas, pero la principal son las películas, ojo no warez, solo hablo sobre películas, como criticas, info, noticias, estrenos etc. Según he leído son temáticas con mucha competencia. Ustedes que opinan voy bien?

Vas perfecto sigue poniendo contenido diario y original y esas 200 se convertirán en 500 luego en 800 y asi suerte amigo.

Vas muy bien, trata de actualizar a diario. Como recomendacion no te enfoques solo en un blog.

Hola betas, pues ya tengo algo de conocimientos y me ha ido bien en cuanto a ganancias pero no se en comparación a otros si voy bien con la cantidad de visitas que recibo desde google, a veces son mas a veces son menos, los fines de semana llego hasta a 300 o 400, esas visitas hacia el contenido, es decir no en busqueda de imagenes, en imagenes tan solo de 20 a 50 al dia aparte de las que mencione antes.

En mi sitio tengo varias temáticas, pero la principal son las películas, ojo no warez, solo hablo sobre películas, como criticas, info, noticias, estrenos etc. Según he leído son temáticas con mucha competencia. Ustedes que opinan voy bien?

Me es muy difícil decirte si vas bien o no si no das más datos, por ejemplo:

- Antiguedad del sitio.
- Frecuencia de actualización.
. Ingresos diarios promedio.
- Fans de facebook y twitter. etc.

Saludos.

Me es muy difícil decirte si vas bien o no si no das más datos, por ejemplo:

- Antiguedad del sitio.
- Frecuencia de actualización.
. Ingresos diarios promedio.
- Fans de facebook y twitter. etc.

Saludos.
Es cierto, pero me gustan las paginas de tu firma.

A esa pagina a la que me refiero no tiene muchos fans en las rede sociales, les hago publicidad con unas fanpages grandes que tengo, y pues ingresos diarios son algunos 50 usd promedio. Actualizo todos los días

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 20:35 ----------

Es cierto, pero me gustan las paginas de tu firma.

gracias 🙂

Bueno a mi parecer esta bien, yo tuve al blog de mi firma en ese rango de visitas como hace un mes, ya ahora las duplica.

PD: lo que yo hice fue publicar a diario y conseguir uno o dos enlaces de calidad a la semana. Saludos

Felicidades!
Ya las quisiera tener!
Yo recibo menos de 20 al día xD

Saludos!

A esa pagina a la que me refiero no tiene muchos fans en las rede sociales, les hago publicidad con unas fanpages grandes que tengo, y pues ingresos diarios son algunos 50 usd promedio. Actualizo todos los días

Ganas 50 dólares al día con 400 visitas?

no lo creo, entendimos mal...

y psra no desvirtuar 200 visitas es muy bueno

Son 200 visitas desde buscadores, las otras 3,500 del promedio son desde links, o bien desde mis fanpages que tienen mas de 300,000 fans. Por eso gano minimo esos dolares al día

espera. Si te entendi
Tienes 200 visitas diarias de buscadores pero 3500 de tus enlaces :distant:
Pues estas por buen camino. Aunque obviaste ese dato importante :welcoming:

Son 200 visitas desde buscadores, las otras 3,500 del promedio son desde links, o bien desde mis fanpages que tienen mas de 300,000 fans. Por eso gano minimo esos dolares al día

increibleque con 300 000 fans ganes 50 us D: cada cuanto publicas? o que publicas?

Ahh ok... igual es muy buen ingreso, arriba de $12 por cada 1000 visitas.

Si el tráfico de Google que tienes es bueno o no, dependerá del tiempo que tiene el sitio.

increibleque con 300 000 fans ganes 50 us D: cada cuanto publicas? o que publicas?

Son varias fanpages grandes que tengo, y pues tengo un CTR de 6% y solo uso un anuncio por pagina, y quito los anuncios de las secciones de mis paginas que no tiene mucha respuesta favorable a la publicidad. Es importante que uses el AB de adsense, no se si ya lo conozcas, si no googlealo, además debes analizar en la seccion Mis anuncios cuales son los que mas ganancias te dejan y deshabilitar los otros.

Son varias fanpages grandes que tengo, y pues tengo un CTR de 6% y solo uso un anuncio por pagina, y quito los anuncios de las secciones de mis paginas que no tiene mucha respuesta favorable a la publicidad. Es importante que uses el AB de adsense, no se si ya lo conozcas, si no googlealo, además debes analizar en la seccion Mis anuncios cuales son los que mas ganancias te dejan y deshabilitar los otros.

Hola jomytho, de verdad lo estás haciendo muy bien
de que temáticas son las fans page, se puede saber?

Hola jomytho, de verdad lo estás haciendo muy bien
de que temáticas son las fans page, se puede saber?

Humor pero esto por ser fanpage grande, pero ultimamente he agregado una fanpage nueva para cada tematica, asi funciona mejor enviar gente desde facebook hacia mis blogs, es decir por ejemplo una fanpage de deportes cuando pones un link hacia tu blog de deportes obviamente la mayoria de los fans entraran.

Humor pero esto por ser fanpage grande, pero ultimamente he agregado una fanpage nueva para cada tematica, asi funciona mejor enviar gente desde facebook hacia mis blogs, es decir por ejemplo una fanpage de deportes cuando pones un link hacia tu blog de deportes obviamente la mayoria de los fans entraran.

Está buena la idea, yo he logrado aumentos de visitas con twitter, pero con facebook no he hecho nada.
si tengo un blog de deportes (por ej. de rugby) decis que podría hacer una fan page de deportes en gral para linkear mis articulos, y asi con todos mis blogs?

Está buena la idea, yo he logrado aumentos de visitas con twitter, pero con facebook no he hecho nada.
si tengo un blog de deportes (por ej. de rugby) decis que podría hacer una fan page de deportes en gral para linkear mis articulos, y asi con todos mis blogs?

Así es, aunque sean una cantidad no muy grande de fans bastará porque la tematica es directamente relacionada, ejemplo de rugby si dieron like a tu fanpage es porque les gusta el rugby, por lo tanto si pones enlace hacia tu blog de rugby entonces es mas seguro que entren, en mi caso me apoye con fanpage grandes poniendo por ejemplo asi "si te gusta el rugby unete -> ) y menciono la fanpage asi se que solo las personas que les gusta el rugby daran like a la fanpage.

Excelente, me gustó la idea. :encouragement:

Atrás