Mi Sitio de recetas de cocina !!

• Autor Autor SommerMn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SommerMn

Delta
Redactor
Que tal colegas de forobeta, hoy he querido presentarle a todos mi sitio de recetas Enlace eliminado últimamente he tenido algunos inconvenientes con ella. Resulta que hace un tiempo que no me esta generando nada no se por que :ambivalence:, pero bueno quisiera algunas criticas sobre ella para mejorarla o algo así. La verdad espero que este tema este bien colocado aquí si no muévanlo a donde mas se acomode :witless:.

Saludos, espero buenas criticas!! 😛8:

Bueno primero está buena tu web, segundo deliciosas recetas (me dió hambre) y por último si no generas con adsense debe ser por las visitas :encouragement:.

Critica constructiva y personal: No me gusta el template podría mejorar ya que para mi gusto no es agradable con la vista, por que no colocar un template con colores naranja, también estos iconos podrían mejorar ya que no se ven muy bien Enlace eliminado En cuanto a los clicks pues veo muy bien los anuncios.

Muy buenas recetas :witless: y creo que le vendría bien un buen logo por que el theme le queda muy bien :encouragement:

Bueno esto es algo muy delicado en verdad, lo mejor seria cuidarnos bien, muchas gracias por el consejo colega y también gracias a todos por sus criticas 🙂

- - - Actualizado - - -

Critica constructiva y personal: No me gusta el template podría mejorar ya que para mi gusto no es agradable con la vista, por que no colocar un template con colores naranja, también estos iconos podrían mejorar ya que no se ven muy bien Enlace eliminado En cuanto a los clicks pues veo muy bien los anuncios.
Me recomiendas algunos iconos un poco mejor colega ??

- - - Actualizado - - -

Bueno primero está buena tu web, segundo deliciosas recetas (me dió hambre) y por último si no generas con adsense debe ser por las visitas :encouragement:.

Jejeje creeme que hasta a mi me da hambre cada vez que tengo que escribir los artículos :drunk:

Felicidades la ( imagenes que manejas para las recetas estan muy bien ) eso es lo que hace resalta la publicación y que se vea más profesional tu estructura de la nota. Así mismo le das al usuario una experiencia diferente. Exito y sigue adelante.:encouragement:

Felicidades la ( imagenes que manejas para las recetas estan muy bien ) eso es lo que hace resalta la publicación y que se vea más profesional tu estructura de la nota. Así mismo le das al usuario una experiencia diferente. Exito y sigue adelante.:encouragement:

Muchas gracias por todo colega, también por tus palabras. Muchas gracias 😛8:

Me gusta si te interesa tengo un sitio de la misma tematica podemos intercambiar enlace

El contenido me gusta, pero el diseño no, le pondria un logo, le cambiaria el theme y los iconos que usas en los post, de todas maneras exitos con el sitio. 😉

Coincido en lo que te han comentado. Mejora los logos del reloj y los cubiertos. Yo incluso destacaría ese apartado en un cuadro o cambiando los colores porque es importante a la hora de mirar una receta . Añadiría además información sobre la dificultad de la receta

[MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] [MENTION=31703]agromaticaweb[/MENTION] Gracias por sus criticas colegas !!

le agregaria un logo y otra plantilla por que se ve algo desordenado...

muy buena tu pagina pero si debes modificar algunas cosillas como tus entradas deben ser resumidas y paginadas para darle un atractivo veo que manejas word press asi que bajate un pluying pega navi para paginar y edita tu oja de estilo y minimiza tu contenido para que el que le interese entre y vea el post completo saludos

Bastante completo. Cambiaría lo que ya te han dicho, los logos del reloj y de los cubiertos, crear un logo para la página. Me parece buen detalle la posibilidad de traducción.

Espero que sigas así y te vaya bien. Un saludo

En mi humilde opinion la plantilla parece muy prefabricada. La web parece que todavía no está acabada. Un poco más de diseño la dejará bien.

En mi opinión, la página se ve algo sosa. Que conste que suelo preferir la formalidad antes que la extravagancia, pero le vendría bien un poco de color. Por lo demás, falta un logo, las imágenes de las comidas se ven muy buenas y la organización de la información es excelente.

Gracias a todos por sus criticas, se les agradece mucho 😛8:

Atrás