Contenido de poco valor.
Eso te dirán, ya no es fácil darle un buen nicho a aceptar para adsense.
Por ahora sólo tengo una web de turismo, tuve una de plantillas de worpdress pero la abandoné porque apenas generaba visitas, esa me la aprobaron sin problemas, sé que ahora están algo más estrictos.
De todas formas, si no es con adsense pues sería monetizarla de otra forma, creo que como sería algo tipo "nombres+regalos" puede ser monetizada de varias formas. De pronto con Amazon.
Es una temática aceptada, ya he visto varias incluso para nombres de gatos y perros.
Gracias por tu aclaración. Y tu aporte.
¿Descargas legales? Opensource y freeware, lo más importante en ese tipo de webs es mantener los enlaces actualizados y esconder un poco el botón de descarga. Buena estrategia!!
En este caso serían como láminas para imprimir, no serían descargas de software ni nada de eso, pondría una imagen (de las que se consiguen gratis) con un texto y ya, lo único es que había pensado es que de pronto en PDF, en lugar de la imagen cómo tal, ya eso lo iré decidiendo por el camino. Como comenté por ahora sólo es una idea, y no es nueva, de hecho hace muchos años había recolectado más de 6000 nombres y había hecho una investigación muy exhaustiva (cuando google ni predominaba la web).
Que sea una tematica aceptada, no significa que te acepten.
Aunque si tienes una cuenta antigua con mas webs aceptadas, es muy probable que si te acepten.
Soy consciente. Pero me preocupa el tema de las descargas, más que de los textos.
Quiero poner unas láminas para descarga. Hay muchas webs sobre nombres pero no he visto que ninguna sea con la idea que yo estoy planteando.
Mi idea es algo así
Nombre - tu nombre Sara significa xyz
¿Quieres regalar una lámina a tu amiga Sara?
Descarga la lámina con el significado del nombre SARA para regalar. Antes vendían muchas de esas láminas en grandes almacenes, pero con el auge de Internet ya casi nadie vende ese tipo de cosas en papel, pienso que dar la opción para "descargar e imprimir en casa" puede ser una idea interesante (o puede que esté mal totalmente y sea un fracaso).
Online aún se ven algunas de esas láminas
fuente .tuparada.com/nombres/ (en este caso es contenido premium)
¿Pillas la idea? Creo que además así abro más campo para el tema de monetización.