¿Mi sitio de significado de nombres con descargas, adecuado para AdSense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Si armo una web de significado de nombres, con MATERIAL PARA DESCARGA creado por mí (para regalar en cumpleaños y así)

¿sería aceptada por adsense?

Gracias por la ayuda.

Si es una temática aceptada por AdSense.

Así mismo, las webs de descargas legales son las más rentables. Tengo varias y el ctr es siempre elevado.

Así que suerte con tu proyecto.

Así mismo, las webs de descargas legales son las más rentables. Tengo varias y el ctr es siempre elevado.

Gracias por tu aporte.

Tengo idea de hacer como unas láminas que se puedan descargar con algo así como "felicidades" y una explicación del nombre y de pronto algún versículo bíblico o algún texto pequeño famoso, vinculado con el tema del nombre.

Algo así, por ahora sólo es una idea, gracias por tu apoyo y tu respuesta.

Que sea una tematica aceptada, no significa que te acepten.

Aunque si tienes una cuenta antigua con mas webs aceptadas, es muy probable que si te acepten.

Contenido de poco valor.

Eso te dirán, ya no es fácil darle un buen nicho a aceptar para adsense.

¿Descargas legales? Opensource y freeware, lo más importante en ese tipo de webs es mantener los enlaces actualizados y esconder un poco el botón de descarga. Buena estrategia!!

Es una temática aceptada, ya he visto varias incluso para nombres de gatos y perros.

¿Descargas legales? Opensource y freeware, lo más importante en ese tipo de webs es mantener los enlaces actualizados y esconder un poco el botón de descarga. Buena estrategia!!

No necesariamente programas. Pueden ser plantillas, planos, etc.

Si, yo les pongo un contador. 45 segundos y se genera el botón de descarga.

Si lo que entregas es lo que el usuario está buscando, esperarán. Además si el sitio ofrece mucho contenido similar, la navegación de páginas por usuarios también siempre es alta.

A estas alturas son los sitios que más trabajo porque son los que mejor veo me funcionan.

Contenido de poco valor.

Eso te dirán, ya no es fácil darle un buen nicho a aceptar para adsense.
Por ahora sólo tengo una web de turismo, tuve una de plantillas de worpdress pero la abandoné porque apenas generaba visitas, esa me la aprobaron sin problemas, sé que ahora están algo más estrictos.

De todas formas, si no es con adsense pues sería monetizarla de otra forma, creo que como sería algo tipo "nombres+regalos" puede ser monetizada de varias formas. De pronto con Amazon.

Es una temática aceptada, ya he visto varias incluso para nombres de gatos y perros.
Gracias por tu aclaración. Y tu aporte.

En este caso serían como láminas para imprimir, no serían descargas de software ni nada de eso, pondría una imagen (de las que se consiguen gratis) con un texto y ya, lo único es que había pensado es que de pronto en PDF, en lugar de la imagen cómo tal, ya eso lo iré decidiendo por el camino. Como comenté por ahora sólo es una idea, y no es nueva, de hecho hace muchos años había recolectado más de 6000 nombres y había hecho una investigación muy exhaustiva (cuando google ni predominaba la web).

Que sea una tematica aceptada, no significa que te acepten.

Aunque si tienes una cuenta antigua con mas webs aceptadas, es muy probable que si te acepten.
Soy consciente. Pero me preocupa el tema de las descargas, más que de los textos.

Quiero poner unas láminas para descarga. Hay muchas webs sobre nombres pero no he visto que ninguna sea con la idea que yo estoy planteando.

Mi idea es algo así

Nombre - tu nombre Sara significa xyz
¿Quieres regalar una lámina a tu amiga Sara?
Descarga la lámina con el significado del nombre SARA para regalar. Antes vendían muchas de esas láminas en grandes almacenes, pero con el auge de Internet ya casi nadie vende ese tipo de cosas en papel, pienso que dar la opción para "descargar e imprimir en casa" puede ser una idea interesante (o puede que esté mal totalmente y sea un fracaso).

Online aún se ven algunas de esas láminas

fuente .tuparada.com/nombres/ (en este caso es contenido premium)

1655905988780.webp

¿Pillas la idea? Creo que además así abro más campo para el tema de monetización.

Si es una temática que es aceptada por adsense y me parece que tu idea es muy buena y le "darías un plus" a ese nicho.

Si es una temática que es aceptada por adsense y me parece que tu idea es muy buena y le "darías un plus" a ese nicho.
Gracias por tu respuesta.

¿Se te ocurren otras formas de monetización para un blog de ese estilo?

Gracias por tu respuesta.

¿Se te ocurren otras formas de monetización para un blog de ese estilo?
Podrías revisar si en YouTube hace videos al respecto y también monetizas por ahí o habría que ver si te sirve o no es muy invasivo el tema de los acortadores.

Creo que tu idea en si es muy buena y considero que estarías mejorando lo que hace la competencia.

No le veo el problema para monetizar con Adsense, es una temática que es aceptada por la plataforma, así que adelante.

Podrías revisar si en YouTube hace videos al respecto y también monetizas por ahí o habría que ver si te sirve o no es muy invasivo el tema de los acortadores.

Creo que tu idea en si es muy buena y considero que estarías mejorando lo que hace la competencia.
Gracias por tus recomendaciones. Había pensado que, quizás, también se podría monetizar con afiliados de Amazon poniendo regalos que incluyan nombres personalizados (no sé si hay material así en Amazon).

No le veo el problema para monetizar con Adsense, es una temática que es aceptada por la plataforma, así que adelante.
Gracias por tu aporte. ¿Se te ocurren otras formas de monetización?

Supongo que no hay problema con la temática. Lo único es eso del contenido de poco valor, pero creo que si le pones ganas, esfuerzo y originalidad, te lo van a aprobar. Y si no te lo aprueban, podés probar con otras formas de monetización (que no sé cuáles son, porque solo uso adsense, jaja).

Supongo que no hay problema con la temática. Lo único es eso del contenido de poco valor, pero creo que si le pones ganas, esfuerzo y originalidad, te lo van a aprobar.
Gracias por tu apoyo y tus recomendaciones. Las tendré en cuenta. Evidente mi idea no es poner un listado de nombres y su significado y ya, por supuesto quiero ir mucho más allá de eso, como comenté hacer lo de las láminas para descargar, y poner otra información de interés.

Atrás