Mi sitio de Tutoriales

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy abriendo una web de tutoriales en Español y también traducciones de WikiBooks (Obvio con su respectivo link al tuto original :encouragement🙂.

¿Alguien que no sepa mucho de inglés y que tenga un tutorial que quiera traducido? 🙂

La web es gratuita por lo que la traducción también lo sería :love_heart:. ¡No pagues más por traducir tutoriales! :love_heart:

Aún no lo he abierto al público (Hay un landing) porque no me decido por el theme, ya tiene contenido sobre moldeado 3d y principios básicos de Python. Los tutoriales no son "Al Azar", están clasificados y irán por "series".

Espero me compartan su opinión y si la idea es buena :encouragement:

Tortuts - Tutoriales de Todo Tipo y de forma gratuita. (Tiene url .cf por el momento, ya luego le pongo un dominio decente haha)

Última edición:
Te recomiendo que reescribas los tutoriales con tus propias parabras evita hacer traducciones. Por cierto no incluiste la URL de tu blog :distant:

cual es la URL

Te recomiendo que reescribas los tutoriales con tus propias parabras evita hacer traducciones. Por cierto no incluiste la URL de tu blog :distant:

Lo sé, no son traducciones en sí, sino un aproximado, la cosa es que el contenido esté en español para el usuario :encouragement:

Ya pongo la URL xD

- - - Actualizado - - -

Ya la puse :encouragement:

@RoloTortu Tu dominio .CF ¿Pertenece a la Central Africana?

Lo son, pero como el .tk se pueden registrar comprándolos o gratuitamente, aunque las condiciones son escandalosas. [MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION]

Última edición:
Atrás