Mi sitio de Tutoriales

• Autor Autor RoloTortu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosFault

RoloTortu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy abriendo una web de tutoriales en Español y también traducciones de WikiBooks (Obvio con su respectivo link al tuto original :encouragement🙂.

¿Alguien que no sepa mucho de inglés y que tenga un tutorial que quiera traducido? 🙂

La web es gratuita por lo que la traducción también lo sería :love_heart:. ¡No pagues más por traducir tutoriales! :love_heart:

Aún no lo he abierto al público (Hay un landing) porque no me decido por el theme, ya tiene contenido sobre moldeado 3d y principios básicos de Python. Los tutoriales no son "Al Azar", están clasificados y irán por "series".

Espero me compartan su opinión y si la idea es buena :encouragement:

Tortuts - Tutoriales de Todo Tipo y de forma gratuita. (Tiene url .cf por el momento, ya luego le pongo un dominio decente haha)

Última edición:
Te recomiendo que reescribas los tutoriales con tus propias parabras evita hacer traducciones. Por cierto no incluiste la URL de tu blog :distant:

cual es la URL

Te recomiendo que reescribas los tutoriales con tus propias parabras evita hacer traducciones. Por cierto no incluiste la URL de tu blog :distant:

Lo sé, no son traducciones en sí, sino un aproximado, la cosa es que el contenido esté en español para el usuario :encouragement:

Ya pongo la URL xD

- - - Actualizado - - -

Ya la puse :encouragement:

@RoloTortu Tu dominio .CF ¿Pertenece a la Central Africana?

@RoloTortu Tu dominio .CF ¿Pertenece a la Central Africana?

No xD los .cf son dominios gratuitos (Tambien se puede comprarlos), el hosting es pago, pero el dominio fijo aún no lo he puesto.

Lo son, pero como el .tk se pueden registrar comprándolos o gratuitamente, aunque las condiciones son escandalosas. [MENTION=138164]Mauricio Sunde[/MENTION]

Última edición: