Laloown
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos;
Recientemente me volvi a poner con mi página web, tiene como 4 meses ya (aprox) registrado y online.
Tenia SMF, y cada dia creaba unos cuantos post de juegos (descarga) no ponia una introducción, solo tamaño, portada , nombre del juego y ya. Entonces las primeras semanas empece a crear bastantes backlinks habia una web que te daba 1000 backlinks (una con fondo azul) y otra con 350~aprox de backlinks.
Pingeaba bastantes entradas con pingomatic.com y similares.
Pero sin resultado NADA INDEXADO.
La verdad es que estoy precoupado me han dicho que puede ser porque google me llevo a la SANDBOX , pero he estado mirando y en Enlace eliminado solo tengo 45.
A ver si vosotros me podeis guiar y ayudar: mi website es Enlace eliminado
He de decir que he borrado todo lo anterior y he instalado VB4.1.9+VBSeo3.6.
Muchas gracias de antemano.
Recientemente me volvi a poner con mi página web, tiene como 4 meses ya (aprox) registrado y online.
Tenia SMF, y cada dia creaba unos cuantos post de juegos (descarga) no ponia una introducción, solo tamaño, portada , nombre del juego y ya. Entonces las primeras semanas empece a crear bastantes backlinks habia una web que te daba 1000 backlinks (una con fondo azul) y otra con 350~aprox de backlinks.
Pingeaba bastantes entradas con pingomatic.com y similares.
Pero sin resultado NADA INDEXADO.
La verdad es que estoy precoupado me han dicho que puede ser porque google me llevo a la SANDBOX , pero he estado mirando y en Enlace eliminado solo tengo 45.
A ver si vosotros me podeis guiar y ayudar: mi website es Enlace eliminado
He de decir que he borrado todo lo anterior y he instalado VB4.1.9+VBSeo3.6.
Muchas gracias de antemano.