Mi sitio en el sandbox?

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos;
Recientemente me volvi a poner con mi página web, tiene como 4 meses ya (aprox) registrado y online.
Tenia SMF, y cada dia creaba unos cuantos post de juegos (descarga) no ponia una introducción, solo tamaño, portada , nombre del juego y ya. Entonces las primeras semanas empece a crear bastantes backlinks habia una web que te daba 1000 backlinks (una con fondo azul) y otra con 350~aprox de backlinks.
Pingeaba bastantes entradas con pingomatic.com y similares.
Pero sin resultado NADA INDEXADO.
La verdad es que estoy precoupado me han dicho que puede ser porque google me llevo a la SANDBOX , pero he estado mirando y en Enlace eliminado solo tengo 45.
A ver si vosotros me podeis guiar y ayudar: mi website es Enlace eliminado
He de decir que he borrado todo lo anterior y he instalado VB4.1.9+VBSeo3.6.
Muchas gracias de antemano.

El "Sandbox" de Google no es real.

Entonces que hago para que me posicione ? Estoy bastante desesperado con este tema..

Por qué no envías un sitemap a Google Webmaster Tools. Además, si tienes dinero para invertir, te recomendaría que contrates un Seo con experiencia en Foros, para optimizarlo internamente y demás.

Por lo pronto creo que el sitemap va a ayudar a que tu sitio sea indexado.

Saludos!

El "Sandbox" de Google no es real.
Papa Noel tampoco pero el dia 25 mucha gente tiene regalos bajo el árbol 😱)

al del post, ahora parece que ya has aprendido qué es lo que no hay que hacer (ya has visto de que te han servido los backlinks a cascoporro y los pings). Leete la guia seo de google y conseguiras que tu foro sea indexado, no tiene mayor misterio. (si el contenido lo merece).

De todas formas si han pasado 4 meses y en breve (haciendo las cosas bien) no te indexa nada... me plantearia cambiar el dominio si en breve no hay resultados, lo mismo ya lo tienes baneado -_-

Atrás