Mi sitio esta en sandbox que significa eso?

• Autor Autor taveg30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

taveg30

taveg30

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo una duda mi sitio esta en el sandbox pero e leido que los sitios que estan hay no aparecen en el buscador de google pero mi sitio aparece en el buscador osea en rialidad que es el sandbox y que pasa si mi sitio esta en el

y como sabes que esta en sandbox tu sitio?

¿Y que decía? Esto: Please try after some time... Google is temporarily blocking your ip.....

Si es así, la herramienta no está en funcionamiento.

bueno ahora no funciona
pero antes me decia (en ingles) su sitio se encuentra en el google sanbox envienos un correo a🙁una direccion de correo de ellos )como para ayudarme a salir les envie el correo y nada

bueno ahora no funciona
pero antes me decia (en ingles) su sitio se encuentra en el google sanbox envienos un correo a🙁una direccion de correo de ellos )como para ayudarme a salir les envie el correo y nada

Me parece que es una trampa para que te "ayuden" a salir del sandbox y los contrates.

a mi también me paso lo mismo pero con una palabra clave! con las otras estoy fuera! nose que onda!!

Yo aún no entiendo que onda, pues mis 3 blogs están en sandbox por la keyword principal y no se que hacer, ya envíe un email a Google para ver si de casualidad me responden porque eso me preocupa.

una consulta, Digamos que haz optimizado tu pagina web en dos palabra claves "M" y "MS" las posicionaste bien, si caes en el sandbox, las busquedas desde google son sancionadas para ambas palabras clave?? o solo para una de ellas????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás