mi sitio está fuera de google serp pero indexado?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Gamma
Verificación en dos pasos activada
hola, tengo un sitio de noticias de celebridades que estoy tratando de comenzar y extraer manualmente muchos artículos traducidos de otro idioma al inglés, lo cual es único a los ojos de google ... el problema es que el 95% de estas publicaciones ni siquiera aparecen en google serp y cuando lo hacen es por alguna extraña palabra clave oscura de cola larga con apenas resultados de página...

el sitio en sí era un dominio vencido de hace 10 años que adquirí y lo apunté a otro sitio mío durante los últimos 3 años... índice de spam / El historial del sitio parece estar bien. ¿

Google lo está bloqueando y lo está viendo como un sitio nuevo? o es porque me falta backlinks? una búsqueda en Google de "site:sitename.com" parece estar indexada y " https://www.site.com/articlename" aparece en google ... pero cuando lo busco (título exacto del artículo), la mayoría de los artículos no aparecen en serp.

Si realmente necesito vínculos de retroceso, ¿qué tipo de servicios son buenos? Quiero que sea mi sitio de dinero y no ser prohibido por un pbn, gracias.

Atrás