Mi sitio está hackeado

• Autor Autor fiorelizeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fiorelizeth

Beta
Buenos días, desde los primeros días de enero registré en unos de mis blogs una pérdida de casi la mitad de visitas e ingresos, pensé que se debía a alguna actualización de Google, pero no, hoy acabo de confirmar mi hipótesis, mi sitio web ha sido hackeado en la versión móvil, pues al ver en mi móvil, cada cierto tiempo cambia el aspecto de mi blog en él, incluso ponen un ads abajo de mi logo. Ahora, recurro a este post, pues, no se en que parte de mis archivos está dicho código que altera mi sitio cada cierto tiempo. Espero alguna respuesta. Gracias.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Utilizas una plantilla nulled en tu blog? Que plugins utilizas?

Utilizas una plantilla nulled en tu blog? Que plugins utilizas?
Es un theme de pago, plugins del mismo Wordpress. Esto sucedió hace poco. Mi blog tiene más de 1 año.

Deberías poner la url si quieres una opinión más seria sobre tu "hackeo".

Lo mismo me paso hace tiempo, no me quedo mas opcion que restaurarlo gracias a un backup que tenia guardado :encouragement:

Si pon la URL y menciona los plugins que tienes...

Lo mismo me paso hace tiempo, no me quedo mas opcion que restaurarlo gracias a un backup que tenia guardado :encouragement:
¿Te refieres a que modifiquen cada cierto tiempo tu versión móvil?

¿Te refieres a que modifiquen cada cierto tiempo tu versión móvil?
Colocaban un banner de adsense en la web, y era imposible de quitar. Obviamente era un hack, ademas de que la web tenia un link en el footer a una web desconocida.

Revisa el Hosting, capaz la RAIZ del problema pueda ser que hayan vulnerado el host, para poder modificar el script.

A mi también me hackearon pero lo mas insólito ( para mi, ya que no entiendo mucho de hackeos) que fue un solo artículo en donde me salió en el título del artículo "hackeado por ...." y en el artículo estaba el scrip, por supuesto que lo eliminé y cambié contraseña del sitio. Lo que me puse a pensar de donde pudo haber venido el hackeo y lo único que se ocurrió es que ese artículo era el único que tenía un enlace a otra web (artículo reseña) pero viejo del 2014, se ve que estan al reverendo pedo y se dedican a joder😕

Si estas en un Shared, muy probable que te hayan hackeado por culpa de otra cuenta.
Te recomiendo pasarte a un VPS o Dedidado., donde solo tu tienes acceso. (obviamente elegir esa opcion, depende de tus ingresos)

La cuestión es que luego le inyectan código a la base de datos por algún formulario, cada formulario en el sitio es una puerta que pueden abrir para colarse a la base y poner código HTML y/o Javascript y con eso le ponen cosas raras al sitio.

Por eso es importante proteger lo más posible los formularios contra las inyecciones SQL

Última edición:
mmmm...

Te recomiendo chequar ARCHIVO POR ACHIVO. Y ver que tal. Es tedioso pero es lo mas seguro. ¿Te has loguado desde algún FTP online? (De esas pginas para FTP online). Si no, reinstala el theme y fijate que tal. Tambien revisa bien todas las configuraciones de tu hosting y chequea los accesos en el log.

Deberás restaurar tu sitio a un punto anterior donde no había problemas o si tienes los conocimientos necesarios revisar los archivos y la base de datos sino contratar a alguien que sepa para solucionar el problema. Una vez que sepas donde está el problema, empezar a ver como lo hicieron y fortalecer la seguridad de la web. Saludos!

Atrás