¿Mi sitio está penalizado en Google?

• Autor Autor Tanoenrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tanoenrique

Gamma
Hola quería que me ayuden a saber si estoy penalizado de google, ya que anteriormente al buscar "all free torrents" mi web aparecía en las primeras posiciones y ahora ya no aparece, sino solamente poniendo el link completo.
Mi url: All Free Torrents - Download Free Torrents
Lo unico que hice fue indexear mi web con IndexKings - The Best Rapid Indexer Online Today!, nada más, lleva solo 1 día en línea.
Soy novato en esto del seo, agradecería su ayuda. Gracias.

No estás penalizado, si se pudiera penalizar tan solo por esos backlinks, estabamos bien fastidiados todos, además a mi si me aparece tu web al buscarla, lo de que aparecieras, si la web es nueva, puede haber mucho baile durante el primer mes, así que tanto puede desaparecer, como volver a aparecer

Buscando tu blog con comillas estas en primero y segundo lugar, en Google MX.

Sin comillas no apareces en el top 10. Es normal si solo llevas un día online....

Al hacer la busqueda en comillas apareces primero por qué son resultados que contiene la palabra exacta....

Todo esta normal, no te preocupes, no estas penalizado.

Los backlinks que hiciste sirven para acelerar un poco la indexación en Google....

Buscando tu blog con comillas estas en primero y segundo lugar, en Google MX.

Sin comillas no apareces en el top 10. Es normal si solo llevas un día online....

Al hacer la busqueda en comillas apareces primero por qué son resultados que contiene la palabra exacta....

Todo esta normal, no te preocupes, no estas penalizado.

Los backlinks que hiciste sirven para acelerar un poco la indexación en Google....

Gracias a los 2.
Me preocupaba porque antes sin comillas aparecía, y ahora no, eso es lo raro.

Es normal. Imaginate que si con crear un sitio apareciera en el top 10 rápido, todos crearíamos un sitio diario 😀

Depende mucho de la competencia, a veces Google manda al top 10 a los sitios nuevos, después los acomoda dónde deben ir....

Pero con 1 día online... No estas penalizado....

Gracias a los 2.
Me preocupaba porque antes sin comillas aparecía, y ahora no, eso es lo raro.

Atrás