G
gemelo
Delta
Abel:Esto es muy confuso,yo se que eso pasa,sobre todo cuando entras por el Firefox" ,pero lo he intentado desde varios lugares aca en USA,y el sitio queda en la tercera pocicion,incluso desde celulares.Incluso el IBP,me dice que el sitio esta en esa posicion.Ademas no es logico que se hayan caido simplemnte todas las visitas,de todas las palabras claves.De 1500 a 100 es demasiado para una semana
Abel:Esto es muy confuso,yo se que eso pasa,sobre todo cuando entras por el Firefox" ,pero lo he intentado desde varios lugares aca en USA,y el sitio queda en la tercera pocicion,incluso desde celulares.Incluso el IBP,me dice que el sitio esta en esa posicion.Ademas no es logico que se hayan caido simplemnte todas las visitas,de todas las palabras claves.De 1500 a 100 es demasiado para una semana
Bueno he leido los comentarios de todo.Realmente es algo mas que extrano.Este tipo de sitios normalmente bajan sus visitas los fines de semanas y feriados tambien,pero nunca paso en weekdays,lo cual me hace pensar que pesa algun tipo de penalizacion sobre el sitio,aunque como pueden ver aparece en las primeras paginas.Creo que lo unico que queda es esperar a ver que pasa.Gracias por todos sus comentarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?