Mi sitio esta posesionado pero ha perdido todas las visitas

• Autor Autor gemelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi idioma materno es el ingles.Si le dolieron mucho los ojos con el error,pido disculpa por ello.No he comprado ningun enlace,mis sitios tienen exito por mis meritos personales.Muchas gracias

Mi idioma materno es el ingles.Si le dolieron mucho los ojos con el error,pido disculpa por ello.No he comprado ningun enlace,mis sitios tienen exito por mis meritos personales.Muchas gracias

Ah! tienes como lengua materna el inglés! D'oh! no hay problema amigo, pero siempre hay maneras de arreglar el problemilla.

Saludos

Si lo lei Mihawk.Pero no creo que sea el problema.Pongamoslo asi.Tengo entre mis sitios webs otro de juegos pero en espanol,en el cual tengo esta serie de juegos boxhead.Las busquedas desde paises de habla hispana son muy inferiores a los de habla inglesa para este keyword,y aun asi me entran hasta 80 visitas con palabras relacionadas con Boxhead(digo en el sitio en espanol).Como es posible entonces?Ademas,puede que baje,digamos un 50 % la palabra,pero que simplemente,no entre ni una,fijate que soy tajante,ni una sola visita me marca Analytic para esta palabra y las otras muchas que estan en la primera pagina.Te repito solo te hablo de este keyword,son un monton las que simplemente estan,pero es como si no existieran.Un misterio,creo que nunca lograremos entender finalmente como funciona el Gigante Google

Y no será que todos los users ya tienen el juego y ya no necesitan esa información?

boxhead 2: posicion 16 en Google
boxhead 3: posición 70 ahora te sube a 24

Yo diria que tienes competencia que seguro que estan haciendo SEO, y claro te han sobrepasado de posiciones y por eso ha bajado tu tráfico.

Dale a los backlinks y veras como recuperas posiciones.

El sitio hoy a comenzado a levantar,alguito.Amanecio con 400 visitas,no es ni lejanamenta la mitad de lo que hacia pero es buen sintoma.En cuanto a lo que me dices,pues no lo creo.La mayor cantidad de visitas que entraban al sitio eran returnantes,en su mayoria directas,y por el mismo buscador mediante el nombre del sitio.Una caida tan fuerte de todas las visitas,incluyendo returnantes,directas y no directas tiene que tener detras alguna explicacion que posiblemente ni nos pase a ninguno por la cabeza,tal ves muy tonta y sin importancia,tal vez si es grave y este dominio a sido condenado 🙂.Anyway muchahcos,no queda mas que esperar a que llegue la respuesta por si sola,como dicen algunos por ahi,"este mundo es asi."Creo que la principal virtud que debe tener un SEO,mas que los mismos conosimientos,es la perseverancia y pasion por el trabajo,asi que keep going!!!