Mi sitio fue penalizado por Google. ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor jhanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhanzito

jhanzito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos betas el día de ayer me llego un mensaje al webmaster tools.

Google ha detectado que es posible que algunas de tus páginas usen técnicas no admitidas en nuestras Directrices para webmasters.
Debido a que tu sitio presenta poco contenido con poco o ningún valor añadido, Google ha aplicado una acción manual contra el spam a flowelegante.net/gratis-mp3/. Es posible que se apliquen otras acciones en tu sitio o en partes del mismo.

Creo que me penalizaron 🙁 alguna solución o ya es mejor dejarlo morir el dominio
espero su ayuda

Usas publicidad con re dirección mobile o algo? por ejemplo a mi me paso con Mobain , la única forma que volvió de nuevo, fue echándole la culpa a la publicidad, le retire toda... , claro no con la misma fuerza pero poco a poco vuelve a subir.. Ademas deberías de ver la forma de agregarle más contenido...

Última edición:
Amigo si google te penalizo te podria asegurar que poco puedes hacer...

A mi me borraron mi blog una vez y haga lo que haga no puedo recuperarlo ni usar el dominio.

Esto parece ser porque copias exactamente el contenido de otra web.

Hay mas publicidad que palabras escritas por alguien :distant: ,menos anuncios y mas redacciones

Usas publicidad con re dirección mobile o algo? por ejemplo a mi me paso con Mobain , la única forma que logré darle vida de nuevo, fue echándole la culpa a la publicidad, le retire toda... y volvio, claro no con la misma fuerza pero poco a poco vuelve a subir..

si ice una redireccion de /mp3/ a /gratis-mp3/

Me pregunto porque lo hisiste? :stupid1: a Google, como a muchos no les gusta en la Url la palabra "Gratis" ese puede ser el problema... intenta volviendo a cambiar url y que te hagan re-valoración.. Igual trata de agregar más contenido...
si ice una redireccion de /mp3/ a /gratis-mp3/

Me pregunto porque lo hisiste? :stupid1: a Google, como a muchos no les gusta en la Url la palabra "Gratis" ese puede ser el problema... intenta volviendo a cambiar url y que te hagan re-valoración.. Igual trata de agregar más contenido...

ok intentare sacare esa url

Demasiada publicidad con casi nada de contenido.

Te lo dice claro Google: "tu sitio presenta poco contenido con poco o ningún valor añadido", o le agregas contenido que aporte valor añadido o no saldrás de la penalización.

Hiciste spam o algo? .. si se nota el bajon el dia 23

estadforo.webp

Te lo dice claro Google: "tu sitio presenta poco contenido con poco o ningún valor añadido", o le agregas contenido que aporte valor añadido o no saldrás de la penalización.

algun consejo que pueda hacer con la web

algun consejo que pueda hacer con la web

Lo único que te puedo decir es que mires a ver cómo lo hacen los sitios grandes de tu nicho, y también sitios iguales en inglés, quizás ahí se te ocurra qué más agregarle.

Atrás