Presencia desconocida en Google, ¿Cómo solucionarlo? Nuevo sitio.

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día quisiera saber porque aparece esto en vez de mi nombre de sitio y descripción, no entiendo 🙁 y ni siquiera he posteado algo en mi sitio es completamente nuevo apenas estoy organizando la plantilla.

vr8rc2.png

Y sale esto cuando doy en la parte robot.txt que nunca añadí ni nada por el estilo ha pasado algo y si paso no entiendo nada porque no hace mucho agregue el dominio a Wordpress y me gustaria saber como quitarlo o que puedo hacer, o si todo esta perdido jajajaja

3dd82.png

Lo agradecería mucho buen día 😉

estas negando el acceso a todos los bots (implementando el comodín [/]), en todos los archivos almacenados en el directorio raíz 😕

cambialo por esto:

User-agent: *
Disallow:

:encouragement:

estas impidiendo la entrada de robots , cuando lo cambies se demorara u tiempo en volver a cambiar almenos que tengasmuchas actividad

Pues gracias men no tengo ni idea del tema, pero donde encuentro eso para cambiarlo <_< o me toca crearlo o algo asi no entiendo ya lei y se como modificarlo pero no se donde o como. Agradecería tu ayuda gracias y hay vamos aprendiendo

Solo abre ese archivo mediante FTP y editalo luego lo vuelves a subir y listo :encouragement:

Solo abre ese archivo mediante FTP y editalo luego lo vuelves a subir y listo :encouragement:
Pues si men cree un blog de notas con el nombre robots.txt colocando de esta manera
User-agent: *
Disallow:
Y lo subí vía FTP en el directorio raíz y ahora cuando le doy a robots.txt en la descripción ya me sale configurado.
2hmd5io.png

Me imagino que me toca esperar algo de tiempo o algo asi para ver el cambio como dijo el amigo arriba, bueno espero haberlo hecho bien y muchas gracias 😉

si lo lograste :encouragement: ya eres pro 🙂

si lo lograste :encouragement: ya eres pro 🙂

Jajajajajaja XD son cosas tan sencillas pero no me gusta hacer las cosas por hacerlas, estaba entendiendo el porque y esas cosas, pero igual gracias, "pro" buen chiste jajaja era algo muy sencillo :fatigue:

Atrás