Mi sitio fue penalizado por Penguin 2.1, pero no entiendo por qué

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece que solo un articulo tenias posicionado, y bueno por el moviente de las Serps lo perdiste :/

.......Son varios post con las misma palabra clave principal con variaciones en KW secundarias, posiblemente sea eso, y lo tome como sobre optimización todo el sitio..........

Ahy esta el error, si no me equivoco a ser un micronicho tu ya tienes la key principal en el dominio, como recomendacion y te lo digio muy en serio, en tus proximos proyectos que no te quite el sue;o volver a repetir la keys principales en los titulos de tus post, google es tan pero tan inteligente que te lera la url del dominio, asi que podrias ser mas natural y usar sinonimia

Ahora como salir ??? pues crear nuevos artículos digamos unos 30 pero con títulos totalmente diferentes a los del la url del dominio, evita incluirlas, recuerda google es tan pero tan inteligente que te lee las keys q hay e tu dominio y x eso ya no es necesario repetirlas y si lo haces es sobre optimizacion

Última edición:
Solo una acotación:

Mi servicio está orientado a un tema en específico que son los Enlaces.
Lo que no significa que vea otros temas de optimización y análisis: SEO onsite y offsite.
Hago lo que el cliente solicite dentro del área.

Se necesita un análisis completo. Me parece que Enlace eliminado ofrece un servicio así, específicamente para enlaces.
Yo ofrezco por otro lado una auditoria, que analiza también enlaces pero no se enfoca solo en eso.

Solo una acotación:

Lo que no significa que vea otros temas de optimización y análisis: SEO onsite y offsite.

Pero tu servicio me pareció ver que no estaba activo, me equivoco?

Está activo, pero no tengo hilo en el foro por temas de confidencialidad con mis clientes.
El link es para mandarme un MP directo 😉

Saludos!

Pero tu servicio me pareció ver que no estaba activo, me equivoco?

Solo una acotación:

Me parece bien

Penguin no solo penaliza el anchor text ratio, habria que ver la calidad de tus enlaces, lo mas probable es que hayan perdido valor y pierdas posicionamiento.

a muchos nos ha sucedido lo mismo ultimamente y es por los enlaces donde se ayuda más a sitios grandes e importantes con autoridad y no a otros aficionados .

Penguin no solo penaliza el anchor text ratio, habria que ver la calidad de tus enlaces, lo mas probable es que hayan perdido valor y pierdas posicionamiento.

Exaaaaaaaaaaaaaaacto tranza. No entiendo como quieren despenalizarse creando más "enlaces basura" pero quesque variando el anchor text... fuera tan fácil, Ja!

Atrás