Sosa09
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Entonces con eso me dejas dicho que no debo de preocuparme por eso?Todo excelente por aquí Bro. Eso pasa cuando son antivirus gratis, así me pasaba.
No necesariamente, preocúpate cuando tú dominio sea redireccionado de repente.Entonces con eso me dejas dicho que no debo de preocuparme por eso?
gracias!!
graciasNo necesariamente, preocúpate cuando tú dominio sea redireccionado de repente.
Tienes que preocuparte cuando Google te dice que tienes virus y te pone la pantalla roja. El único problema que puedes tener es que el theme que usas sea nulled y contenga código malicioso. De resto es muy poco probable que tengas un virus en blogger (que no sea a causa del theme)Entonces con eso me dejas dicho que no debo de preocuparme por eso?
gracias!!
Gracias, hice el cambio del theme que tenía y aun sigue así, pero gracias en verdad!Tienes que preocuparte cuando Google te dice que tienes virus y te pone la pantalla roja. El único problema que puedes tener es que el theme que usas sea nulled y contenga código malicioso. De resto es muy poco probable que tengas un virus en blogger (que no sea a causa del theme)
saltando el antivirusSigue como ?
no, a mi no me salta, pero a otros siquizás sea el dominio? Que tu antivirus lo ha puesto como spam por tantas veces que se usó
como puedo encontrar ese script?Has puesto algún script html que código malicioso tal vez, eso pasa seguido en blogger.
Pues muchas gracias bro.todo normal bro, no me salta el antivirus nada
Exacto así le salen a unas cuantas personasYo no puedo acceder al sitio,fue bloqueado por Avast,pero parece que no tiene malware
Ver el archivo adjunto 457870
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?