Mi sitio la detecta el antivirus. No se que hacer!!!

• Autor Autor Sosa09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sosa09

Sosa09

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas, tengo un sitio de tecnología que compré aquí y todo parecía normal, pero hay algunas personas que cuando intentan entrar al sitio dicen que el antivirus lo detecta.

https://proandroidyt1.blogspot.com/ aquí adjunto el enlace para ver que me dicen ustedes, en una ocacion me dieron algunas sugerencias aquí y las hice todas, pero no funcionó. No sé que hacer!!

Gracias de antemano!

Todo excelente por aquí Bro. Eso pasa cuando son antivirus gratis, así me pasaba.

Todo excelente por aquí Bro. Eso pasa cuando son antivirus gratis, así me pasaba.
Entonces con eso me dejas dicho que no debo de preocuparme por eso?

gracias!!

gracias!!
No necesariamente, preocúpate cuando tú dominio sea redireccionado de repente.

gracias!!
Tienes que preocuparte cuando Google te dice que tienes virus y te pone la pantalla roja. El único problema que puedes tener es que el theme que usas sea nulled y contenga código malicioso. De resto es muy poco probable que tengas un virus en blogger (que no sea a causa del theme)

Tienes que preocuparte cuando Google te dice que tienes virus y te pone la pantalla roja. El único problema que puedes tener es que el theme que usas sea nulled y contenga código malicioso. De resto es muy poco probable que tengas un virus en blogger (que no sea a causa del theme)
Gracias, hice el cambio del theme que tenía y aun sigue así, pero gracias en verdad!

Sigue como ?

Yo no puedo acceder a tu sitio 🙄

quizás sea el dominio? Que tu antivirus lo ha puesto como spam por tantas veces que se usó

Has puesto algún script html que código malicioso tal vez, eso pasa seguido en blogger.
Yo veo normal tu web, no sale nada

todo normal bro, no me salta el antivirus nada

Yo no puedo acceder al sitio,fue bloqueado por Avast,pero parece que no tiene malware
Imagen 021.jpg

Atrás