ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
no deja ganancias... yo estoy pensando en abandonarlo realmente, al menos la parte del blog...yo diria que te dedicaras de lleno, si te deja ganancias aprovecha y no abandones en el mejor momento
no deja ganancias... yo estoy pensando en abandonarlo realmente, al menos la parte del blog...
si trabajo más... creo que va a llegar más trabajo... no entendí ese consejo la verdad... me lleva casi 4 horas diarias atender todas las consultas que llegan...
no deja ganancias... yo estoy pensando en abandonarlo realmente, al menos la parte del blog...
de esas peticiones la mayoría no se convierten en clientes, un 90% calculo...Si tienes cientos de peticiones por semana y no estás obteniendo ganancias es porque algo estás haciendo mal.
consideraré la idea Canopix, así te haga gracia, envíame un privado y lo hablamos, efectivamente el blog es lo que más abadonado tengo, no alcanzo a escribir en éste, y alguien que se encargara de esa parte, con x posts diarios, sería suficiente...busca un socio y pagale .. alguien que este dispuesto a hacer una parte del trabajo.. yo me ofrezco jaja 🙂 es hora de empezar a delegar trabajos..
las ganancias no son de publicidad, nunca hemos querido meter publicidad, aunque mi socio dijo que era hora de sacarle algo de dinero al sitio, que no podíamos seguir perdiendo plata con todo el esfuerzo que hacíamos, así que insertamos la horrible publicidad de google desde hace un par de semanas...si trabajas duro y estás horas y horas para ganar 50 dolares al año, es decir unos 10 centavos al dia......no vale la pena!!, intenta otro negocio!!, cualquier blog de cualquier tematica te deja mucho mas que eso!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?