S
skamasle
Mi
Bien, cuando le propuse a mi socio el tema de armar un sitio serio online para realizar exchanges, algo completamente diferente a cómo se habpia hecho hasta ese momento, implicándose con los problemas del cliente y no con idea de aprovecharse de éste, con la idea de compartir información nunca publicada públicamente, creo que se lo tomó a la ligera
Quizás pensó que sería interesante echarme una mano, pero posiblemente pensaba que el sitio web no tendría futuro
Sin embargo estaba equivocado... en pocos días comenzaron a llegar peticiones... después comenzó la promoción boca a boca (uno de los usuarios del foro, nuestro primer cliente oficial, nos ayudó mucho con esa parte)... el dinero Paypal comenzó a llegar en tantas cantidades que tuvimos que frenarlo...
Ahora que llevamos un año ofreciendo el servicio... nos vemos realmente superados:
nos llegan cientos de mails en una semana, muchísimos pedidos que no alcanzamos a veces a coordinar, y tantas visitas (más de 2000 diarias) que el hosting compartido de capacidad normal donde teníamos alojado nuestro sitio web tocó abandonarlo porque ya no era capaz de servir páginas web... las ganancias son ridículas, entre cubrir mantenimiento del blog y otras ayudas para los usuarios, no sobrepasan los 50 usd en un año... así luego algunos nos acusen de ladrones...
Actualmente existen campañas de desprestigio online contra nuestro blog, ataques habituales con virus, scritps, spam...
Me pregunto...
¿alguna vez vuestros propios blogs os han superado?
¿con qué parte os habéis sentido impotentes?
¿qué acciones habéis tomado para volver a la normalidad?
¿alguna vez has abandonado porque no has podido darle todo lo que querías a tu blog?
¿qué aconsejas hacer en estos casos?
gracias
muchas gracias por el aporte, es una de las cosas que tengo en mente poner a funcionar releyendo los aportesDeberías hacer (si es que no lo haces ya) que todas las peticiones lleguen vía formulario, se almacenen en database y se envíen e-mails automáticos a los clientes requiriendo datos, enviando formularios, FAQ, o lo que sea según el caso.
Si estás gestionando los pedidos por e-mail, a mano, lo de arriba te quitará muchísimas horas de trabajo semanales y te evitará que pierdas tiempo contestando siempre a las mismas cosas.
Deberías hacer (si es que no lo haces ya) que todas las peticiones lleguen vía formulario, se almacenen en database y se envíen e-mails automáticos a los clientes requiriendo datos, enviando formularios, FAQ, o lo que sea según el caso.
Si estás gestionando los pedidos por e-mail, a mano, lo de arriba te quitará muchísimas horas de trabajo semanales y te evitará que pierdas tiempo contestando siempre a las mismas cosas.
Te voy a decir lo que pienso en pocas palabras,
Tienes un negocion y no lo estas aprovechando.
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