Mi sitio no anda ayuda!

  • Autor Autor mardek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mardek

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, les comento lo que me sucede. Quise entrar mediante el filezilla para subir unos archivos a mi sitio y me ponia que los datos eran incorrectos, entonces fui a la base mysql que tengo en 000webhost y cambie la contraseña de la base de datos por la misma que tenia. Ahora sucede que quiero actualizar mi sitio y no me carga me dice lo siguiente: Error establishing a database connection
Por favor necesito su ayuda!!
Gracias de antemano.
 
Me imagino que tienes wordpress. Busca el WP-config.php y revisa que los datos de la base de datos sean correctos. Entra a tu panel de administración y revisa que la BD esté ahí.
 
Hola gracias a los dos. Estoy buscando la carpetawp-config pero no la encuentro por ningun lado. No se porque pero en el filezilla cuando pongo los datos me pone que la contraseña no es correcta. Hay otra forma de ingresar a esa carpeta?

Pude entrar desde 000webhost al cliente ftp. Eso si no encuentro la carpeta wp-config alguien sabe la ruta?
 
wp-config esta en la raiz, es decir en la carpeta donde instalaste wordpress.
 
Siiii!!! ya lo arregle. Estaba mal la contraseña de la base mysql. Muchas gracias a los 3 por ayudarme. Muchas muchas gracias!!!
Saludos y pueden cerrar.
 
Siiii!!! ya lo arregle. Estaba mal la contraseña de la base mysql. Muchas gracias a los 3 por ayudarme. Muchas muchas gracias!!!
Saludos y pueden cerrar.

Marked, de todas formas no hace falta cambiar la contraseña de la base de datos para entrar por FTP. Recuerda que siempre que cambies la contraseña de la base de datos debes arreglar wp-config.

Saludos,
 
Atrás
Arriba