Mi sitio no aparece en Google

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, mi sitio lleva más de un mes en la web y aun no aparece en Google... he hecho de todo, sitemap, enlaces, facebook, añadir la url a google..... tiene contenido original y lo actualizo todos los días.. pero no pasa nada.... Eso si, cuando pongo la direccion completa con el .com si aparece en google.... pero con las palabras claves no.... qué más puedo hacer? cuánto tiempo debo esperar para que aparezca?
muchas gracias!!

Pues amigo debes tener paciencia a qee google indexe todo el contenido, ami me duro casi un mes cuando empeze a tener buenas visitas de google 😀

Tú web tiene visitas? si no es así puede demorar hasta 3 meses.

tiene muy pocas visitas.... 15 diarias más o menos

Tú web tiene visitas? si no es así puede demorar hasta 3 meses.

¿Porqué lo dices?
¿Tiene algo que ver las visitas que tengas en tu blog para que Google te indexe mejor o peor?

Pregunto eh, lo digo porque no lo se y yo tengo problemas también con la indexación de Google desde hace 3 meses y medio.

Quizás estoy haciendo algo mal y la pregunta correcta es ¿qué NO debo hacer para que mi web pueda aparecer en google?

Y k palabras claves son esas... xk no pretenderás posicionar en un mes por keyword competitivas...

Bueno al menos indexado ya estas... y te ha indexado 110 paginas, no se cuantas tengas en tu sitio

Eso de enviar la URL a google y enviar un sitemap, es completamente inutil para el posicionamiento amigo

Mencionas que llevas 1 mes, una buena campaña SEO que haga subir tu posicionamiento puede tardar de 3 meses para arriba... dependiendo de la competencia en el nicho, aunque si no tienes nada de competencia puede tardar menos, o mucho menos...

En cuanto a tu sitio carece de algunas cosas basicas de SEO, como el impedir que los buscadores rastreen tus paginas "tag/cualquiercosa" lo cual podria acarrear alguna especie de penalizacion por contenido duplicado, es decir, que te envien al temido "supplemental index" y tus sitios no salgan en las busquedas de google!

No tienes optimizado tu sitio web. Debes optimizarlo para que te encuentren con palabras claves a las que conduzcan usuarios de interes a tu contenido.

Yo me ofrezco para levantar tu pagina. Si quieres hablamos de tus objetivos.

Amigo, muchas gracias!!! lo que no entendí es eso de "impedir que los buscadores rastreen tus paginas "tag/cualquiercosa"" cómo puedo impedir eso???? gracias!!

Bueno al menos indexado ya estas... y te ha indexado 110 paginas, no se cuantas tengas en tu sitio

Eso de enviar la URL a google y enviar un sitemap, es completamente inutil para el posicionamiento amigo

Mencionas que llevas 1 mes, una buena campaña SEO que haga subir tu posicionamiento puede tardar de 3 meses para arriba... dependiendo de la competencia en el nicho, aunque si no tienes nada de competencia puede tardar menos, o mucho menos...

En cuanto a tu sitio carece de algunas cosas basicas de SEO, como el impedir que los buscadores rastreen tus paginas "tag/cualquiercosa" lo cual podria acarrear alguna especie de penalizacion por contenido duplicado, es decir, que te envien al temido "supplemental index" y tus sitios no salgan en las busquedas de google!

Investiga el uso de robots.txt

eso es normal, puede que no la estés ayudando con SEO interno, es decir, h1, alt etc...
pero tambien es que google no te va a posicionar enseguida.
primero te pone en google y ya esta, si te buscas a ti mismo sales
luego ya si pones tu dominio separado y sin .com apareces
luego si te buscas en la caja de texto de google, te sugiere tu web.
luego por el titulo de busca
luego por el titulo de un tema tuyo
y luego de eso, posicionarse

Atrás