Mi sitio no sube de pagerank

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal banda tengo y me hago una pregunta siempre, porque mi sito tiene ya un año y medio o mas creo, y no sube de pagerank comence teniendo visitas de 500, a 800, y asi, ahora recibo de 3,000 a 5,000 visitas diarias hoy en dia, pero no logro que suba mi pagerank jamas, eh comprado enlaces, y reseñas en sitios que tiene buenos ranks, y no entiendo a que se debe esto, solo se que mi sitio por algo no me lo han bloqueado los de eset ya que eset siempre bloquean sitios asi. alguien tiene alguna opinion? 😛8:

El pagerank se actualiza cada cierto tiempo, pero en mi opinión el pagerank no sirve para nada... es perder el tiempo ya que hay muchas páginas que tienen gran cantidad de visitas, por lo tanto buenos ingresos y tienen pagerank 0, prefiero centrarme en contenido de calidad y seo en vez del pagerank

Saludos :encouragement:

Ya el PR Rank me tiene sin cuidado desde hace mucho 😎

El pagerank se actualiza cada cierto tiempo, pero en mi opinión el pagerank no sirve para nada... es perder el tiempo ya que hay muchas páginas que tienen gran cantidad de visitas, por lo tanto buenos ingresos y tienen pagerank 0, prefiero centrarme en contenido de calidad y seo en vez del pagerank

Saludos :encouragement:

haha yo cuando vendo reseñas o algo asi, lo primero que ven es que tiene pagerank 0 y me preguntan mucho por eso! 😛8: creo que no si seria importante eso, creo que se haria algo de negocio siempre.

Si es el primero de tu firma será más difícil subir de PR porque google no los ve muy bien que digamos pero si subirá...aunque como ya te comentaron, el PR es una bonita ilusión :welcoming:

No le des tanta importancia al PR, si bien como dijiste puede servir para vender reseñas en tu sitio a otro valor.

como dicen los compañeros; calmado el PR se actualiza cada cierto tiempo y es indefinido, sube contenido de calidad que eh visto que eso ayuda mucho (sin mencionar las visitas)

Mi web tiene PR 2 y solamente 30 visitas al dia, pero la verdad no me sirve de nada tener PR sin visitas.

El pagerank sirve para métricas, pero influir en el posicionamiento no tanto.

Céntrate en otros aspectos como dice. Para mi el pagerank se utiliza mucho para sector márketing para vender reseñas pero no es muy muy importante para el posicionamiento.

que PR posees actualmente?

Atrás