Mi sitio Para Gamers

• Autor Autor elnicobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnicobra

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, les traigo este sitio que vengo creando y modificando a cada rato, Adsense me quito la suscripcion asi que no puedo tener publicidad de ese tipo....
Goole no me explico ni me dijo que era que tenia mal, solo que habian clicks sospechosos.
Ahora esta sin el banner porque cambie el Theme, pero ya regresara.

Dejen sus comentarios al respecto (no sobre el contenido crap, mas bien sobre el theme y la pagina en general)

GamerHard

Modifique la Web con lo cual edito el post para ver si le agradan los nuevos cambios.

Última edición:
Suerte con el sitio Elnicobra, luego te mostrare lo que yo hago relacionado con los videojuegos que tal vez podria servirte para publicarlo como contenido en tu sitio 🙂

Está bien pero lo de comunidad uruguaya casi no se ve, y el banner del título podría mejorarse. :encouragement:

Está bien pero lo de comunidad uruguaya casi no se ve, y el banner del título podría mejorarse. :encouragement:

Concuerdo. Me gusta el gris de fondo pero el negro del header no me late. Suerte con tu proyecto.

En general me parece muy buena, creo que por el logo podrías trabajar más, hacerlo como más 'ficticio' por así decir, ya que trata sobre videojuegos, y lo de comunidad Uruguaya, cambiarle el color, ya que no resalta mucho, éxitos!

El theme que tenia antes la web me gustaba mucho, pero con las constantes actualizaciones me cambiaron el tamaño de las imagenes del slider y me pudria tener que hacerlo de nuevo. Lo bueno que ya tenia el banner hecho para ese formato, para este tengo que hacerlo aun.

Suerte con el sitio Elnicobra, luego te mostrare lo que yo hago relacionado con los videojuegos que tal vez podria servirte para publicarlo como contenido en tu sitio 🙂

Estaria buenisimo.

Me gusta mucho ese theme, solo recomendaría terminar la traduccion (Older entries, posted in, y otros detalles)

Me gusta mucho ese theme, solo recomendaría terminar la traduccion (Older entries, posted in, y otros detalles)

Si, estoy viendo como se puede hacer, no soy muy ducho con esto.

Me gusta mucho la plantilla, los colores estan acorde a la temática :encouragement: