Mi sitio penalizado por infringir directrices de calidad de Google

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola ando pasando un mal momento mi web fue penalizada

Alguien me puede ayudar con su conocimiento haber si llego averiguar que es lo que estoy haciendo mal

Última edición:
Deciles que te envien un mail en español, malditos google.

---------- Post agregado en la hora: 01:36 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:36 ----------

No veo nada malo a simple vista. Voy a mirar un poco más

gracias espeor que me ayudes

Deciles que te envien un mail en español, malditos google.

---------- Post agregado en la hora: 01:36 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:36 ----------

No veo nada malo a simple vista. Voy a mirar un poco más

Yo antes de mirar otra cosa, empezaría eliminando la categoría "Sexys" puede que por ahí venga el principal problema.

la voy a borrar por adsense no me di cuenta de eso la web la compre con eso post

Yo antes de mirar otra cosa, empezaría eliminando la categoría "Sexys" puede que por ahí venga el principal problema.

la voy a borrar por adsense no me di cuenta de eso la web la compre con eso post

A mi me pasó lo mismo con un sitio de humor, tenía imágenes un poco subiditas.. y me llegó el email xD. Eliminé más de 40 entradas y google me dejó en paz, espero que tengas suerte :encouragement:

si creo que sea eso tiene razon

A mi me pasó lo mismo con un sitio de humor, tenía imágenes un poco subiditas.. y me llegó el email xD. Eliminé más de 40 entradas y google me dejó en paz, espero que tengas suerte :encouragement:

Es difícil saber con exactitud lo que ellos miran mal. Pero se puede tratar. Algo que observo es que hay varios posts los cuales son una sola imágen (aveces hasta de mujeres) y al robot no le dicen nada. Oséa que no sabe que es la imágen y si yo fuera robot diría que ese post es basura porque no hay casi contenido.

A lo que voy es que debería haber mas contenido en la descripción de la imágen o el atributo "alt" . Si se le puede agregar mas letras al post mucho mejor 😉

Cuidado con tu adsense, si tienes un aviso de WMT puede que pronto te manden un warning de adsense

La verdad es un tema que me interesa porque no me ha pasado aun, por eso mismo me hay que estar al tanto. Por otro lado, me hace mucha gracia eso de directrices de calidad de google como las llame mr dictadura, porque es un buscador nefasto, buscas algo y siempre acabas teniendo que ir a la tercera o cuarta página porque los primeros resultados tienen autoridad toda la que quieras si, pero contenido pésimo...viva google y su calidad 😛7:

sigo infrigiendo la normal de adsense que bien y no se que es

---------- Post added 06-mar-2013 at 02:45 ----------

entrada como ? yo no tengo entrada asi pero google esta molestando

La web es de memes pero tiene monton de themas que no tiene nada que ver :/

Lo que veo mal es el anuncio de Adsense, el primero que aparece.
Colocalo entre los posts.
Tuve un problema similar, de colocar Adsense antes del contenido.
Suerte con mi consejo :encouragement:

SEO SearchTerms Tagging 2

puede hacer que me penalizen el sitio ?

Si lo puede penalizar, yo te recomiendo que se almacenen 2 o 3 keywords por post, y que las mismas se eliminen cada 7 días, puedes cambiar esto en las opciones de terms tagging

viendo tu primer post te llega ese mensaje porque no cumples las directrices de calidad, pero no se relaciona esto al plugin, lee las directrices y modifica tu web.

que crees que tengo que cambiarle ?

hola amigo, si kieres registrar tu web en google y varios mas, te copio un nlace clic aqui

espero te sirva de ayuda

depende de con quien des en google mira una cosa mal u otra, o del humor del que este esa persona.

Seguro que es por contenido copiado por una revisión a mano..
Por el ejemplo en esta entrada
Fotos de bolos cuando busco un extracto de
"Los mismos se ponen en forma triangular y se lanza la bola para tratar de derribar todos los bolos posibles"
me sale el mismo texto en google en
Imagenes Para Fondos » Blog Archive » Fotos de bolos y otro sitio mas.

Si es contenido copiado infringe las directrices de calidad de Google. Incluso si los dos sitios son tuyos. Ahora saber quien copia a quien es mas complicado de saber porque las dos entradas tiene la misma fecha.

---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 12:32 ----------

sigo infrigiendo la normal de adsense que bien y no se que es

---------- Post added 06-mar-2013 at 02:45 ----------

entrada como ? yo no tengo entrada asi pero google esta molestando

Tu no infrige las normas de adsense, tiene un aviso de parte de Google sobre las directrices de calidad para webmasters!

esa web me esta copiando el contenido