O
omar1717
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Deciles que te envien un mail en español, malditos google.
---------- Post agregado en la hora: 01:36 ---------- Anterior post agregado en la hora: 01:36 ----------
No veo nada malo a simple vista. Voy a mirar un poco más
Yo antes de mirar otra cosa, empezaría eliminando la categoría "Sexys" puede que por ahí venga el principal problema.
la voy a borrar por adsense no me di cuenta de eso la web la compre con eso post
A mi me pasó lo mismo con un sitio de humor, tenía imágenes un poco subiditas.. y me llegó el email xD. Eliminé más de 40 entradas y google me dejó en paz, espero que tengas suerte :encouragement:
A mi me pasó lo mismo con un sitio de humor, tenía imágenes un poco subiditas.. y me llegó el email xD. Eliminé más de 40 entradas y google me dejó en paz, espero que tengas suerte :encouragement:
Si lo puede penalizar, yo te recomiendo que se almacenen 2 o 3 keywords por post, y que las mismas se eliminen cada 7 días, puedes cambiar esto en las opciones de terms tagging
viendo tu primer post te llega ese mensaje porque no cumples las directrices de calidad, pero no se relaciona esto al plugin, lee las directrices y modifica tu web.
sigo infrigiendo la normal de adsense que bien y no se que es
---------- Post added 06-mar-2013 at 02:45 ----------
entrada como ? yo no tengo entrada asi pero google esta molestando
Seguro que es por contenido copiado por una revisión a mano..
Por el ejemplo en esta entrada
Fotos de bolos cuando busco un extracto de
"Los mismos se ponen en forma triangular y se lanza la bola para tratar de derribar todos los bolos posibles"
me sale el mismo texto en google en
Imagenes Para Fondos » Blog Archive » Fotos de bolos y otro sitio mas.
Si es contenido copiado infringe las directrices de calidad de Google. Incluso si los dos sitios son tuyos. Ahora saber quien copia a quien es mas complicado de saber porque las dos entradas tiene la misma fecha.
---------- Post agregado el 09-mar-2013 hora: 12:32 ----------
Tu no infrige las normas de adsense, tiene un aviso de parte de Google sobre las directrices de calidad para webmasters!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?