Mi sitio redirige a jqueryc.com después de cambiar el hosting, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal compañeros betas 🙂.

Resulta que mude mi sitio de hosting y todo bien 🙂 el cambio de las DNS las habia hecho hace como 4 dias y asta el dia de hoy pude configurar el wp-config con los nuevos datos.

Pues ya que conecte los archivos con la base de datos al entrar a Enlace eliminado me redirije inmediatamente a esta pagina: www.jqueryc.com y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar, lo que si pasa es que puedo entrar al wp-admin y andar por el perfectamente, de hecho cambie el theme por si es que habia un codigo de redireccion en el pero es el mismo resultado, con cualquier tema pasa lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias compañeros.

checa en la administracion de tu dominio, hay una parte de reenvio que sirve para redirigir tu dominio a otro dominio, deberias cambiar la contraseña de tu cuenta donde esta registrado tu dominio

checa en la administracion de tu dominio, hay una parte de reenvio que sirve para redirigir tu dominio a otro dominio, deberias cambiar la contraseña de tu cuenta donde esta registrado tu dominio

Ya cheque y todo esta en orden, ademas si fuera el dominio pienso que tampoco podria entrar al panel de administracion de wordpress y ahi si puedo andar perfectamente 🙂.

Gracias por respnder ivansito, ¿Algun otra idea betas?

Elimina este codigo:
<html>
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html;charset=utf-8"/>
<meta http-equiv="refresh" content="0; url=http://www.jqueryc.com">
<script type="text/javascript">

window.top.location.href = "http://www.jqueryc.com";

</script>
</head>
</html>

PD: lo tienes en tu header

------------------

Si cambias el theme y igue apareciendo lo mismo, entonces prueba desactivar los plugins o borrarlos e ir probando uno por uno.

Última edición:
Creo que en menos de 3 dias ha ocurrido el mismo problema con otro usuario redireccionando a la misma pagina sera algun plugin?

Lo mismo me pasa a mi pero en header.php del templeate no lo encuentro que alguien me ilumine porfavor porque no encuentro como solucionarlo, tampoco lo encontré en functions.php

Mira encontre esto: Enlace eliminado

al parecer no solo a vos te ha pasado.

Mira encontre esto: Enlace eliminado

al parecer no solo a vos te ha pasado.

Veo que la persona que tenía el problema ya lo resolvió pero n encuentro en el link que hiciste favor de compartir la solución no se sí alguien pueda ayudarme ya que la verdad no se de lenguaje de programación ni php ni bases de datos estoy en blanco

Gracias por todo

Veo que la persona que tenía el problema ya lo resolvió pero n encuentro en el link que hiciste favor de compartir la solución no se sí alguien pueda ayudarme ya que la verdad no se de lenguaje de programación ni php ni bases de datos estoy en blanco

Gracias por todo
Hiciste lo que te dije en mi mensaje anterior?. Borra todos los plugins e intenta, si el problema sigue, reinstala nuevamente wordpress (esta paso es muy sencillo, entra a tu escritorio de wordpress y luego a actualizaciones y presiona donde dice "reinstalar wordpress") pero ojo tiene que borra los plugins, porque si uno de ellos está infectado posiblementete cvuelva infectar nuevamente. Luego fíjatesi ya esta resuelto el problema , si es positivo entonces instala nuevamente los plugins

Muchas gracias a todos por respodner, solucione el problema desactivando un plugin nunlled que habia bajado por ahi 🙂 lo desactive y quedo muy bien 🙂

Gracias.

Hiciste lo que te dije en mi mensaje anterior?. Borra todos los plugins e intenta, si el problema sigue, reinstala nuevamente wordpress (esta paso es muy sencillo, entra a tu escritorio de wordpress y luego a actualizaciones y presiona donde dice "reinstalar wordpress") pero ojo tiene que borra los plugins, porque si uno de ellos está infectado posiblementete cvuelva infectar nuevamente. Luego fíjatesi ya esta resuelto el problema , si es positivo entonces instala nuevamente los plugins

Muchas gracias y una disculpa Mejia pero es que en la desesperación ya uno ni lee bien 🙂 muchas gracias ya quedó nuevamente mi sitio funcionando bien Aventura En El Río Filobobos Veracruz

Por cierto abusando de tu confianza, tengo otro sitio de wordpress de la noche a la mañana desapareció el pie de la página y no me aparece el menú de administrador que sale hasta la parte de arriba, si cambio skin si aparece, sabrás tú a qué se debe?

Nuevamente mil gracias.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Me emocioné muy rápido, ya carga la primera página pero si le doy click a cualquier parte de la página desde el menú me vuelve a redirigir a http://www.jqueryc.com/ 😕

Muchas gracias y una disculpa Mejia pero es que en la desesperación ya uno ni lee bien 🙂 muchas gracias ya quedó nuevamente mi sitio funcionando bien Aventura En El Río Filobobos Veracruz

Por cierto abusando de tu confianza, tengo otro sitio de wordpress de la noche a la mañana desapareció el pie de la página y no me aparece el menú de administrador que sale hasta la parte de arriba, si cambio skin si aparece, sabrás tú a qué se debe?

Nuevamente mil gracias.

Saludos.
No te preocupes para eso estamos, para ayudar.

lo del administrador verifica en tu theme si en el header.php se encuentra este codigo
<?php wp_head(); ?>
y también verifica que en footer.php se encuentra este otro
<?php wp_footer(); ?>

Si no tienes esos dos codigos no te va aparecer la barra de administrador.

PD: por cierto, recibe tu pagina y todavía sigue la redireccion.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=5325]ricmr83[/MENTION] te envie un MP

Si eso veo que nuevamente continuo ahora nuevamente general el problema, ¿qué podrá ser?, sobre el otro sitio voy a verificar que si esté esos códigos, ¿se ponen al finalizar o al cerrar?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Por cierto busqué en el segundo sitio y si aparece en las dos los códigos que mencionas.

Hola que tal compañeros betas 🙂.

Resulta que mude mi sitio de hosting y todo bien 🙂 el cambio de las DNS las habia hecho hace como 4 dias y asta el dia de hoy pude configurar el wp-config con los nuevos datos.

Pues ya que conecte los archivos con la base de datos al entrar a Enlace eliminado me redirije inmediatamente a esta pagina: www.jqueryc.com y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar, lo que si pasa es que puedo entrar al wp-admin y andar por el perfectamente, de hecho cambie el theme por si es que habia un codigo de redireccion en el pero es el mismo resultado, con cualquier tema pasa lo mismo.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias compañeros.
Estoy pasando por el mismoo problema como solucionaste el problema amigo

No recuerdo el nombre pero era de pestañas para las redes sociales.

Has bajado algun plugin de otro lado? que no sea de wordpress?

Atrás