Mi sitio sobre Psicoterapia en Brisbane Australia

• Autor Autor ganardinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganardinero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy vengo a presentar un pequeño blog psicológico, especializado en los siguientes temas:

1. Tratamientos para la depresión
  2. Tratamiento para la ansiedad
  3. Terapia de aceptación y compromiso
  4. Terapia cognitiva conductual
  5. Asesoramiento familiar
  6. Consejería para parejas
  7. Consejería matrimonial

Entre otros temas muy interesantes ligados a la psicología. Aun estoy trabajando un poco en el diseño y sobre la temática del sitio, así que si tienen una recomendación,les agradecería mucho si me comentan aquí abajo, así voy mejorando día a día.

El sitio web es el siguiente: psychotherapy brisbane

Pd: Saben si puedo agregar adsense?

Hola ganardinero el blog parece cuidado y el diseño es bonito. Además tienes varias páginas como la de acerca de nosotros, contacto y demás.

La psicología es una temática permitida por Google Adsense, lo que sí haría es incluir una página en la que añadir la política de privacidad, pienso que es 100% necesario cuando se utiliza este sistema publicitario, es decir, que Google Adsense lo exige por así decirlo.

Muchos éxitos con el proyecto y adelante 😉

Hola ganardinero el blog parece cuidado y el diseño es bonito. Además tienes varias páginas como la de acerca de nosotros, contacto y demás.

La psicología es una temática permitida por Google Adsense, lo que sí haría es incluir una página en la que añadir la política de privacidad, pienso que es 100% necesario cuando se utiliza este sistema publicitario, es decir, que Google Adsense lo exige por así decirlo.

Muchos éxitos con el proyecto y adelante 😉

Hola Xuaen, MIl pero mil gracias por tu recomendación. voy a buscar modelos de política de privacidad, tendrás alguno a la mano .. aunque sea de un sitio web que no sea tuyo, como para darme una idea mas precisa en que sentido debo dirigir la redacción del mismo.

Atrás