Bloqueo total de mi sitio por adk2.com

PlanetaGranDT Seguir

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Sitios bloqueados por anuncios adk2.com

Hola gente!

Mi sitio fue totalmente bloqueado en Google Chrome por tener anuncios de empresas que trabajan con adk2.com. A alguien más le está pasando esto?

Qué podemos hacer? Quitar los anuncios hasta que lo solucionen?

Muchas gracias!
 
Última edición:

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
[MENTION=21168]PlanetaGranDT[/MENTION] Hablar con la empresa responsable y preguntar? :distant:
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.123
Hola.
Cómo te aparece a vos?..

Hoy, luego de publicar una entrada, traté de verla y me aparecía bloqueada pero me decía sobre esta página: s.ad129m.com

Luego volví a revisar y ya no tenía el problema, al menos ya no me sigue apareciendo a mi...

Saludos!!!
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
[MENTION=21168]PlanetaGranDT[/MENTION] Hablar con la empresa responsable y preguntar? :distant:
Hasta el lunes no trabajan se supone, por eso no hay una pronta solución de ese lado.


Hola.
Cómo te aparece a vos?..

Hoy, luego de publicar una entrada, traté de verla y me aparecía bloqueada pero me decía sobre esta página: s.ad129m.com

Luego volví a revisar y ya no tenía el problema, al menos ya no me sigue apareciendo a mi...

Saludos!!!
Me salta lo siguiente:
4BEE7E8CF.png
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.123
Hasta el lunes no trabajan se supone, por eso no hay una pronta solución de ese lado.



Me salta lo siguiente:
4BEE7E8CF.png

Si, eso me aparecía a mi también. Solo que decía s.ad129m.com

Revisa de nuevo para ver si sigue el problema...

Saludos!!!
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Si, eso me aparecía a mi también. Solo que decía s.ad129m.com

Revisa de nuevo para ver si sigue el problema...

Saludos!!!
Sí, el problema continúa, son miles de sitios los afectados.
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.123
Sí, el problema continúa, son miles de sitios los afectados.

Yo saqué el último banner que había agregado y luego no me apareció el problema. Aunque no creo que se haya solucionado por eso, ya que tengo otros banners de la misma empresa en la web... :confused:
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Yo estoy igual (uso matomy) pero a mi no me aparece el mensaje, solo me enteré por las quejas de varios usuarios, me he fijado que los que se han quejado usan google chrome acaso solo afecta en ese navegador?
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
Igual me pasa lo mismo, he borrado toda la publicidad y nada :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Me aparece esto "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos

Los atacantes del sitio waframedia1.adk2.net podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas)."
 

meregistro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2014
Mensajes
1.239
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola la página en cuestion es esa de planeta gran dt?? porque si es esa yo pude abrirla normalmente desde google chrome sin problemas
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
me pasa exactamente lo mismo
Que mal amigo! :sorrow:

Yo estoy igual (uso matomy) pero a mi no me aparece el mensaje, solo me enteré por las quejas de varios usuarios, me he fijado que los que se han quejado usan google chrome acaso solo afecta en ese navegador?
Sí, pasa sólo en Google Chrome.

- - - Actualizado - - -

hola la página en cuestion es esa de planeta gran dt?? porque si es esa yo pude abrirla normalmente desde google chrome sin problemas
No, no es Planeta Gran DT. Es otra warez que tengo.
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Igual me pasa lo mismo, he borrado toda la publicidad y nada :grumpy:

- - - Actualizado - - -

Me aparece esto "El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos

Los atacantes del sitio waframedia1.adk2.net podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas)."

Si le esta sucediendo a miles de sitios, pero lo que me da risa son las mentiras que colocan en esa advertecia, se ve que la hicieron para asustar a los novatos.

Creen que se trate de una especie de ataque en contra de los sitios warez o ya estoy fantaseando mucho?
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
Supongo que las empresas de publicidad solucionaran este problemon, lo dejare como esta o recomiendan eliminar toda la publicidad.
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.627
firefox y chrome andan muy locos estos dias, bloqueando todo a diestra y siniestra, a mi me han bloqueado hasta prelandings diciendo que son phising una locura, menos mal que son prelandings que tengo en una carpeta y lo que hago es cambiar el nombre de la carpeta y lo soluciono, pero ya es canson lo hacen hasta 2 veces al dia...
 

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
322
Si le esta sucediendo a miles de sitios, pero lo que me da risa son las mentiras que colocan en esa advertecia, se ve que la hicieron para asustar a los novatos.

Creen que se trate de una especie de ataque en contra de los sitios warez o ya estoy fantaseando mucho?
Y yo también creo puede ser una especie de ataque en contra de los sitios warez. Parece que Google debe querer que desaparezcan...


Supongo que las empresas de publicidad solucionaran este problemon, lo dejare como esta o recomiendan eliminar toda la publicidad.
Yo eliminé los tags de mi sitio para no perder visitas. Puse de AdCash ahora momentáneamente porque no tengo otros y los resultados dan asco!


firefox y chrome andan muy locos estos dias, bloqueando todo a diestra y siniestra, a mi me han bloqueado hasta prelandings diciendo que son phising una locura, menos mal que son prelandings que tengo en una carpeta y lo que hago es cambiar el nombre de la carpeta y lo soluciono, pero ya es canson lo hacen hasta 2 veces al dia...
Y, cada vez nos molestan más amigo.
 
Última edición:

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Si le esta sucediendo a miles de sitios, pero lo que me da risa son las mentiras que colocan en esa advertecia, se ve que la hicieron para asustar a los novatos.

Creen que se trate de una especie de ataque en contra de los sitios warez o ya estoy fantaseando mucho?
A mi también me da a pensar lo mismo!! Para mi están atentando contra la publicidad de warez!!
 

spot

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
400
Supongo que las empresas de publicidad solucionaran este problemon, lo dejare como esta o recomiendan eliminar toda la publicidad.

Yo ya retire la publicidad hasta que me den tags nuevos los de mi compañia de publicidad, me generara muchas perdidas pero es mejor eso a que los de google me baneen de la busqueda hay si matarian mi sitio. Te recomiendo eso mejor quitala.
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
No es la publicidad en mi caso, es un reproductor de películas, y eliminar todo es mucho.
Yo ya retire la publicidad hasta que me den tags nuevos los de mi compañia de publicidad, me generara muchas perdidas pero es mejor eso a que los de google me baneen de la busqueda hay si matarian mi sitio. Te recomiendo eso mejor quitala.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba