MI sitio viral

• Autor Autor vicloy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vicloy

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vengo a mostrar mi blog, actualmente lo trabajo con adsense y articulos instantaneos de facebook.

Me gusta como se convinan esta hecho en wordpress y en el hosting es bananahosting.

Saludos y animo a todos!!

http://carloszambranooficial.com/

:encouragement:

Está bastante bien 🙂 pero de nombre de dominio hubiera puesto algo más llamativo jeje. Saludos :encouragement:

Suerte con ella.:encouragement:

Coincido con el comentario anterior sobre el nombre de dominio, además el nombre del logo es distinto. También estaría bien que acabaras de traducir la web o que quitaras el enlace a la Sample page que aparece en el Footer.

Suerte con el proyecto.

Esta buena la web.

Saludos.

Esta muy bien la web, pero el dominio como que va enfocado a un blog personal 🙂 pero bueno, esta muy bonita la web :encouragement:

Está de más reiterar sobre lo que te han dicho ya, pero es totalmente cierto que no concuerdan el nombre del dominio y la temática misma de la Web.

Ojo con eso, porque puedes estar perdiendo la oportunidad de optimizar aún más. Y con respecto a los artículos instantáneos, no sobra hacer una doble revisión, que no es lo mismo que doble trabajo. El contenido automático es un recurso, sí, pero no hay que fiarse 100% de ello. Muchos éxitos con tu proyecto :encouragement:

Atrás