Mi sitio vuelve a ser etiquetado por Google News

• Autor Autor Boris2014
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boris2014

Boris2014

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les quería compartir que desde hace mucho tiempo Google News no etiquetaba mis noticias como (Fuente Local , Internacional, opinión etc.) Hasta el dia de ayer comenzó a etiquetarme otra vez , me siento contento y a la vez algo triste porque antes igual solia estar siempre en las noticias destacadas pero desde que News le dejo eso al buscador mi sitio ya no aperece allí siento que he perdido mucho impacto pero aún por parte de News vem mi trabajo de buena manera , ante esto algún comentario acerca de poder subir otra vez a "Top Stories", uso AMP y esta todo validado, además datos estructurados.

_20181016_165944.webp

Mi pagina es Diario Noticias

Espero sus comentarios :encouragement:

Me pregunto de qué dependerá que Google lo incluya o no. Será por el caudal de tráfico que recibe tu web?

Me pregunto de qué dependerá que Google lo incluya o no. Será por el caudal de tráfico que recibe tu web?

No, la web del compañero no pasa de los 100k de visitas al mes.
quizás fue que ese articulo era mas relevante en ese tiempo.

No, la web del compañero no pasa de los 100k de visitas al mes.
quizás fue que ese articulo era mas relevante en ese tiempo.

100k visitas al mes y esta en google noticias ? yo pense que era mas rentable estar en google noticias y escribir noticias a diario unas 10 o 15 noticias por redactor, pero 100k no me parece rentable, con todo respeto.

Loa datos estructurados son de gran ayuda

es un placer que te etiqueten, pero como si tu dices que han bajado tus visitas por no aparecer en el buscador, sin duda tienes que solventar eso para que no sea perdida para ti. En cuanto conozca formas de cómo ayudarte a solventar eso te mando un mensaje.