Graciano Dseda Programador 12 Sep 2013 #1 Hola A todos espero que les guste y me ayuden a construir mi pagina AnimesTV
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 12 Sep 2013 #2 Se ve bueno, tipo blog, aunque creo que el diseño podría mejorarse mucho, y le falta mucho contenido igualmente 🙂 Suerte!
Se ve bueno, tipo blog, aunque creo que el diseño podría mejorarse mucho, y le falta mucho contenido igualmente 🙂 Suerte!
Mathias Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2013 #4 Me gustó el logo y la parte de arriba en general, pero el estilo de las entradas y estructura donde está el contenido no me agrada tanto, te recomendaría probar con otras plantillas.
Me gustó el logo y la parte de arriba en general, pero el estilo de las entradas y estructura donde está el contenido no me agrada tanto, te recomendaría probar con otras plantillas.
tumastervip Delta Verificación en dos pasos activada 12 Sep 2013 #5 La estructura (posts) esta un poco fea para mi guto, pero el color y lo del header esta bueno 😀