Graciano Seguir Dseda Programador Desde 28 Jul 2010 Mensajes 1.134 12 Sep 2013 #1 Hola A todos espero que les guste y me ayuden a construir mi pagina AnimesTV
Torrecilla 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 2 Feb 2013 Mensajes 3.867 12 Sep 2013 #2 Se ve bueno, tipo blog, aunque creo que el diseño podría mejorarse mucho, y le falta mucho contenido igualmente Suerte!
Se ve bueno, tipo blog, aunque creo que el diseño podría mejorarse mucho, y le falta mucho contenido igualmente Suerte!
cep999 No recomendado Verificado por Whatsapp Desde 30 Nov 2009 Mensajes 951 12 Sep 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Muy buena amigo, me gusta el diseño de tu logotipo.
Mathias Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 10 Abr 2010 Mensajes 332 12 Sep 2013 #4 Me gustó el logo y la parte de arriba en general, pero el estilo de las entradas y estructura donde está el contenido no me agrada tanto, te recomendaría probar con otras plantillas.
Me gustó el logo y la parte de arriba en general, pero el estilo de las entradas y estructura donde está el contenido no me agrada tanto, te recomendaría probar con otras plantillas.
tumastervip Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 19 Oct 2010 Mensajes 709 12 Sep 2013 #5 La estructura (posts) esta un poco fea para mi guto, pero el color y lo del header esta bueno