Mi sitio web de Descargas

Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COlegas les presento mi sitio web para descargar juegos de PC y consolas, por el momento solo tengo PS2, pero con el tiempo pienso ir añadiendole muchas más... les voy a dejar el enlace a ver que piensan, eh visto que tengo errores en su version movil pero eso es lo de menos el lunes sin falta comenzare con las reparaciones correspondientes.

www.fullgamesok.xyz

otras cosas que me dan vuelta por la cabeza es que medio de publicidad usarian porque sinceramente voy a usar adsterra pero probaria otros quizas dejan buena ganancia, actualmente ahi 30 usuarios al dia hace 1 semana esta online, y podriamos dejar el tema abierto para ir preguntando o adiriendo notas del sitio para recibir sus recomendaciones =)

tengo dudas al respecto de la repetición de banners pienso que no cuenta ... como que no sirve repetir los banners eso me da a pensar que podria utilizar varios sponsors nose propellersads... themonetizer ( nose si funciona con revisión ), adskeeper me revoto 2 veces...

los leo.

Por ejemplo no me indexa bien =( ayudin???

Adjuntos

• Screenshot 2025-07-20 at 19-10-07 Indexación de páginas.webp
    Screenshot 2025-07-20 at 19-10-07 Indexación de páginas.webp
    23,6 KB · Visitas: 25
Y no recibi ningun tipo de comentario no les gusto? alguna sugerencia constructiva totalmente para poder sacarle mucho dinero.

El diseño está bien. Lo que no entiendo es que preguntes "sugerencias para ganar muchísimo dinero". ¿Si sabes que eso no es de un día para otro, verdad?
Hay gente con sitios de descargas que arrancan con programas automatizados subiendo cientos de post al día o contratando gente y tardan muchos meses en generar 50$ al mes, pero incluso eso no es seguro con ese ritmo.

Hay un montón inmenso de variantes que afectan. La temática que eligesn, la selección del material que subes, los sistemas y mecanismos que utilices para atraer tráfico, estrategias para posicionar y otro montón inmenso. No es hacerla, meterle unas docenas de archivos y en unas semanas esperar un chorro de dinero.

entre a tu web y me da redirect a una web de xxx . Menuda castaña de web tienes.

No deja ver los enlaces de descargas el antivirus salta y nada de nada.

He visto otras webs donde no se tiene ese inconveniente

Muy pronto Google lo pondrá como sitio peligroso o algo así.

Imposible navegar, mucha publicidad.

Hay un poco de Descargas en tu publicidad

Pero a los demas no les da ningun errror.
pues como tengo el adblock activo no me saltó ninguna publicidad, en muchos casos tu pones un anunciante que "supuestamente" solo inserta banners publicitarios, pero al ver la web abre popups, descarga ejecutables, etc (te digo porque ya me ha pasado con varios que son una calamidad al colocarlos en tu web). Lo mejor es desechar a esos anunciantes y buscar aquellos que no metan tantos popups y demás.

Atrás