¿Mi sitio web de imágenes fue penalizado por Panda?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=1335]carpetilla[/MENTION], [MENTION=26520]niqo[/MENTION], [MENTION=1593]jumasa[/MENTION]
que piensan ud?

- - - Actualizado - - -

Te lo digo ya que el plugin WP Smush.it a mi me da muchos problemas
Pero no se que puede estar pasando en tu web

la verdad es q no conosco ese plugin....

A mi me paso igual, mi web desapareció de google images de la key que me estaba mandando muchas visitas, pero en la búsqueda normal esta en primera posición, así que no me afecto mucho pero si en un 30 por ciento ya que la gente busca mas en google images con esa key, esperemos y sea obra del google dance, dios quiera eso jejejejejeje...

Saludosssssssssssssssssssssssss

Puede ser por el abuso de palabras claves al optimizar las imagenes. Cuando paso el puntero por encima de una imagen sale una barbaridad de palabras clave que pudieron ser la causa del bajón.

Puede ser por el abuso de palabras claves al optimizar las imagenes. Cuando paso el puntero por encima de una imagen sale una barbaridad de palabras clave que pudieron ser la causa del bajón.

ok comprendo entonces recomendas sacar esos ALT de las imagenes?¡

ok comprendo entonces recomendas sacar esos ALT de las imagenes?¡

Prueba...
Busca en tu analytics que posts te generaban más visitas y prueba borrando el exceso de tags, dejando solo una por cada imágen. Si ves que poco a poco las visitas regresan, entonces esa fue la causa.

ok probare con eso gracias maestro!

Prueba...
Busca en tu analytics que posts te generaban más visitas y prueba borrando el exceso de tags, dejando solo una por cada imágen. Si ves que poco a poco las visitas regresan, entonces esa fue la causa.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] te parece que ahora estan sobreoptimizadas?
gracias por tu ayuda

Acabo de ver la web y lo primero que noté es eso mismo. Creo que te han penalizado por un exceso de densidad en las palabras clave de las imágenes.

De hecho algo que me asombró es que a partir del nuevo Panda tuve mas visitas, pero la mayoría desde Google Images. Por lo que con tu caso, concluyo que la última actualización de Panda estuvo orientada a eso...

EDIT: Le dejaría solo la primer parte del ALT, y quitaría a partir de "en XXX" (en donde se nombra la categoría, que ahí es donde repites demasiado las palabras clave).

ok gracias!
ojala recuepere con eso las visitas... ya lo he quitado

- - - Actualizado - - -
[MENTION=17807]jpventoso[/MENTION]
una vez retirado estas keys para bajar la densidad de las plalbras claves.. cuanto crees que tarde en recuperar las visitas?

una vez retirado estas keys para bajar la densidad de las plalbras claves.. cuanto crees que tarde en recuperar las visitas?

Va a depender de la frecuencia de rastreo y de la cantidad de páginas indexadas. En otras palabras, dependerá de cuando GoogleBot tenga una pasada en limpio de tu web con los cambios. En promedio, suelo tomar hasta 4 semanas de tiempo para que esto ocurra en mis webs.

Igual la mejora tendría que ser gradual, a medida que el bot rastree tus páginas una por una.

Saludos!

Que dolor! Esperar, el consejo es ese, todo debe seguir igual, maldito pinguino!

Creo que en esta actualización se tuvo en cuenta los sitios que explotan las imágenes. Mira este caso de un sitio que compré hace no mas de tres semanas,

Visitas / Páginas Vistas por dia
1. 12 de Julio 1048 2681
2. 13 de Julio 1878 4121
3. 14 de Julio 1510 3230
4. 15 de Julio 1394 3806
5. 16 de Julio 1834 3745
6. 17 de Julio 1392 3164
7. 18 de Julio 1323 2737
8. 19 de Julio 967 1685
9. 20 de Julio 614 995
10. 21 de Julio 405 732
11. 22 de Julio 313 547
12. 23 de Julio 418 684
13. 24 de Julio 376 719
14. 25 de Julio 315 563
15. 26 de Julio 373 816
16. 27 de Julio 340 630

Los dias críticos empezaron desde el 20 de julio...

que cagada che! pero lo mio era distinto. Yo venia subiendo, hasta el dia viernes donde todo se desmorono literalemente.... el dia anterior habia hecho la mejor marca de visitas.... ahora si es una sobreoptimizacion en los ALT habra que analizar y quitar para recuperar... no?

Bueno en mi caso por suerte se trataba de un sitio que compré de memes, y que no generaba ni 40 centavos al dia con adsense. No se a que se deba la baja pero si fue una estrategia lanzada contra la sobreoptimización de las imágenes...