Subasta Subasta Sitio Web de Imágenes con Ganancias Pasivas

• Autor Autor Feelmusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Feelmusic

Feelmusic

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +82 / =0 / -0
Tengo un sitio web con más de 1 año funcionando con Adsense sin problemas y que no requiere actualizar, son ingresos pasivos. Es un nicho de temática con visitas estables entre las 200 al día y en Navidad se dispara y puede generar un 300% de lo factura el resto del año y excelente CTR de Adsense. La web cuenta con un theme para wordpress que permite programar publicaciones de manera automática y esta optimizado para móviles. Cuenta con una cuenta de facebook con 1700 y pico fans.

La publicidad esta desactivada pero admite también contenido relacionado de Adsense.

Tiene un dominio EMD que hace marca y es muy fácil de recordar por los usuarios, los cuales, muchos de ellos vuelven. El dominio vence en Diciembre de 2017 y esta alojado en Goddady.

El pago se hará por Paypal y una vez confirmado se enviará el dominio, los archivos y la BD.

Os dejo las estadísticas de analitycs y de adsense, de los últimos 6 meses.

Captura de pantalla 2017-03-14 a las 20.42.07.webp
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 20.42.12.webp
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 20.44.16.webp
Captura de pantalla 2017-03-14 a las 20.43.10.webp

Tengo una duda, cuales son los gastos de mantenimiento? necesito comprar un vps? o sólo es renovar el dominio cada año. Saludos!

Tengo una duda, cuales son los gastos de mantenimiento? necesito comprar un vps? o sólo es renovar el dominio cada año. Saludos!
Renovar el dominio y lo que te cueste tu hosting.

Enviado desde Tapatalk

Voy con 400 :stupid1:

550 por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo para validar, las ganancias que pones son mensual cierto ??

voy con 600 euros, Saludos!

Voy con $700.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien da mas? wbfelix, habrock, siken, 2011SUD, Albertmc

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] Solicito pantallazo de las ganancias y visitas de como va en estos 16 días del mes de marzo, para poder ofertar.

Gracias.

Saludos.

Hola [MENTION=47316]Feelmusic[/MENTION] Solicito pantallazo de las ganancias y visitas de como va en estos 16 días del mes de marzo, para poder ofertar.

Gracias.

Saludos.
Las ganancias son hasta el dia q se publico la subasta

Enviado desde Tapatalk

Entiendo, entonces solamente solicito como van las visitas en estos días, solo para garantizar que no se ha visto afectado por los nuevos cambios de google.

Gracias.

Las ganancias son hasta el dia q se publico la subasta

Enviado desde Tapatalk

mp respondidos

Voy con 850, solo confirma que se entrega también la cuenta de facebook.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.