Mi sitio web de peliculas online

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso junto a la ayuda de un amigo empezamos este sitio, y pues quiero que critquen que tal anda hemos puesto casi 900 peliculas, no le he hecho spam ni he buscado trafico me gusta que vengan natural las visitas

Bueno a lo que iba, espero puedan decirme que tal y que les parece n.n

Sitio: Peliculas Online | PeliculasPanda

pd: si fuese el caso que les carga lento se debe al cache esta en cloudflare y solo cuando accedes por primera vez carga lento je

M

miguel223

Esta muy bien tu sitio web excelente !
Pero me gustaría comentarte que te asegures donde (localización mundial) esta tu hosting puesto que al ser material warez, sin avisarte te lo pueden cerrar, si tienes duda ponte en contacto con tu hosting.

Un saludo

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy bien tu sitio web excelente !
Pero me gustaría comentarte que te asegures donde (localización mundial) esta tu hosting puesto que al ser material warez, sin avisarte te lo pueden cerrar, si tienes duda ponte en contacto con tu hosting.

Un saludo
Esta en holanda es de linovps el server que tengo contratado

Y gracias a los dos :)

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Me gusta mucho, felicidades :D

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
jeje muchisimas gracias n_n

Desde
23 Abr 2012
Me gusta el sitio pero le asen falta retoques de css...

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
me gusto mucho, ya empeze a ver peliculas desde ahi =) :encouragement:

hanamichi78

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Ago 2013
hola amigo entre al sitio y esta genial !! nose si es mi internet o los videos cargan lento? :p8:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Muy bueno, pero cambiaria el color del site en general y el header (no me gusto) , lo demas muy bueno