Venta Mi Sitio Web de Peliculas

• Autor Autor CodoJusticiero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a donde alojas las peliculas???

Y 24 horas después d enviar el pago... aún sigue desaparecido el vendedor...sin entregar ningún dato

Que sale.. calificar negativo y abrir disputa??

Se cumplieron 24 hrs desde que se envió el pago y el usuario @CodoJusticiero no aparece por lo tanto paso a poner negativa....si aparece durante el transcurso del día y me da los accesos y todo lo acordado sobre la compra, retiro la negativa pero sino paso a reclamo por paypal.

Listo, es lo correcto jajajaj agarra el pago y se va..mínimo pudo avisar que luego pasaría para entregar los datos

Creo que es importante aplicar el sentido común en las compras..
Si te venden como es el caso, una web que tiene más de 30.000 visitas diarias por 300$ que es lo que pedía, seguramente no sea real...

Creo que es importante aplicar el sentido común en las compras..
Si te venden como es el caso, una web que tiene más de 30.000 visitas diarias por 300$ que es lo que pedía, seguramente no sea real...
Bueno pero imagino que en eso no hay problema..si el fulano no llega le toca su negativa y a PayPal, ese dinero se recupera sin problemas, el que estará jodido es el fulano que tendrá su negativa y además le cargarán esos 300 dlrs a su cuenta

Bueno pero imagino que en eso no hay problema..si el fulano no llega le toca su negativa y a PayPal, ese dinero se recupera sin problemas, el que estará jodido es el fulano que tendrá su negativa y además le cargarán esos 300 dlrs a su cuenta
esperemos se solucione todo sin problemas. 🙂

Igual pinta feo.

Ya no se solucionó.

Se veía venir, debía haberle pedido primeros los datos y luego proceder a enviar el pago :/.

La pregunta del millón @emaria01, cuanto pagaste por el sitio?

Se veía venir, debía haberle pedido primeros los datos y luego proceder a enviar el pago :/.

La pregunta del millón @emaria01, cuanto pagaste por el sitio?
Arriba dice que pedían 300 dlrs por el sitio

Arriba dice que pedían 300 dlrs por el sitio

He estado investigando y me he topado que el usuario codojusticiero es multicuentas...
Ok, pero me di de cuenta que fue en base a inflación de Enlace eliminado,
¿Por qué? Bueno, sencillo revisando sus calificaciones me tope con un usuario llamado regios,
El cual si revisas las transacciones de CodoJusticiero y Regios se autocalifican con "Muy serio, recomendado"
En un par de ocasiones, revisa y verás que los dos usuarios deberían de ser los mismos.
El cual deberian de banearse de manera permanente del foro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.