Mi Sitio Web Dedicado a los Simpsons | TheSimpsonsHD.com

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosGohan

Épsilon
Hola bros, quisiera que me ayudarán con algo

Actualmente ando trabajando fuertemente en una web dedicada a solo los Simpsons, quisiera saber qué tal va , que le hace falta?

Está echa en WordPress
Tiene theme comprado
Reproductor personalizado
Ya se subieron 24 de 28 temporadas que hay, todas en español latino full calidad
Full optimizado

URL
The Simpsons HD | Los Simpsons En Español Latino Gratis

Desde ya mil gracias

Saludos

Última edición:
No me gustan los simpsons pero tu web está muy buena :encouragement:

Chevere :encouragement:

Se ve buena la web, mucha suerte con el proyecto. No se por que nunca me gustaron los Simpson.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Esta buena tu web, suerte.

muy buena tu web amigo, solo veo un problema las letras del login no se ven ya que el color es negro y el fodo igual es negro. Donde compraste el theme?

Se ven bien solo cambiale un poco, ya que abundan ese theme en el mundo de peliculas o series ! 🙂

Saludos !!

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] te felicito, esta muy buena tu web :welcoming:

Esta bien tu sitio, los vídeos cargan rápido, me gustaría que tuviera la opción de descargar un capítulo o la temporada completa.

Éxitos :encouragement:

La letra (fuentes) no me han gustado. Podrías poner alguna basica, lo demás está todo bien.

Se ve excelente amigo te felicito

Que Hosting trabajas?
Cuantas visitas tienes al dia o mes?

Muchos exitos

Se ve excelente amigo te felicito

Que Hosting trabajas?
Cuantas visitas tienes al dia o mes?

Muchos exitos

Hola,

Uso hosting offshore
Estoy revisando más o menos 200 visitas diarias y eso que llevo menos de un mes con la web

- - - Actualizado - - -

Esta bien tu sitio, los vídeos cargan rápido, me gustaría que tuviera la opción de descargar un capítulo o la temporada completa.

Éxitos :encouragement:

Hola,

Si tengo la opción para que descargues cada capítulo , la serie completa sí haré post y colocare acortadores

Hoy activare la opción para descargar cada capítulo de los Simpsons

- - - Actualizado - - -

muy buena tu web amigo, solo veo un problema las letras del login no se ven ya que el color es negro y el fodo igual es negro. Donde compraste el theme?

Hola,

Lo compre en DooThemes.com

- - - Actualizado - - -

La letra (fuentes) no me han gustado. Podrías poner alguna basica, lo demás está todo bien.

Justo ayer cambié la fuente por la de los Simpsons, pero si la cambiaré ya que se ve raro xD

Última edición:
Cambiale el fondo! :encouragement:

muy buenoo,,, solo no entiendo,, los simson tiene mas de 40 años,, pero tienen pocas temporaras ? capitulos, saludos,, en cable aveces. repiten los antiguos

Esta muy bien, me gusto mucho 🙂

Todo se ve bien, y las visitas te llegan solas o le haces algo de promoción, suerte con tu proyecto que creo ha sido laborioso :encouragement:

se ve bien pero ojo con tu dominio..te lo pueden denunciar! :devilish: así pasa cuando muchos usan el nombre de whatsapp en sus dominios..la compañía si se topa con el tuyo te jode. 😱