Sitio web dedicado a Apple

• Autor Autor Trinium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trinium

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como están les voy a pedir algunas cosas

critiquen mi web

Enlace eliminado

critiquen el nombre de dominio

Les parece mejor miprimerapple.com o primerapple.com ???

Me instruyan como compartir un articulo en wordpress
En blogger hay un botón para compartir contenido entre sus blog, llamado creo que blogthis, es el icono de blogger que sale al lado de las redes sociales.

Blogger o Wordpress para una red de Blogs
Por ultimo lei acerca de armar una red de blog, quiero tener 3 o 4 blog para empezar pues la temática de apple se mueve por temporadas. Blogger me permite hacer Blogthis, lo que permite enlazar contenido entre los blog fácilmente. Tengo un hosting y uso wordpress, para blog individuales va muy bien pero yo quiero tener una red integrada 🙂

Desde luego gracias por sus respuestas y la criticas constructivas

Todo está perfecto, creo que solo aumentar el contenido.

y tu crees que es una buena idea migrarlo a blogger

Enlace eliminado

Lo que pasa es que quiero hacer una red de blog (3 a 5 para empezar) y blogger me facilita mucho con el botón bloggerthis, lo malo es que como no es hosting propio me rijo a las reglas de google (que son casi las mismas de adsense).

me gusta como ha quedado, todo ok :encouragement:

A mí también me gusta. Muy elegante y bien organizado.

A mi me ha gustado tanto el diseño como el contenido,mucha suerte con la web

Esta muy bien la Web.

y sobre critiquen el nombre de dominio

creo que las personas en google buscan mas de forma corta ejemp: primer gato de naviadad y no mi primer grato de navidad, pero para el posicionamiento puedes usar el miprimerapple.com o tuprimerapple.com, o elprimerapple.com, o paraprimerapple.com y aunque importa no creo que eso impidada posicionarte.

Esta muy bien la Web.

y sobre critiquen el nombre de dominio

creo que las personas en google buscan mas de forma corta ejemp: primer gato de naviadad y no mi primer grato de navidad, pero para el posicionamiento puedes usar el miprimerapple.com o tuprimerapple.com, o elprimerapple.com, o paraprimerapple.com y aunque importa no creo que eso impidada posicionarte.

Lo voy a tener en cuenta si compro otro dominio

Todo está perfecto, creo que solo aumentar el contenido.

Por favor steb... jamas un blog es totalmente perfecto.

Yo te recomiendo:

1 - No migrar a blogger, Wordpress es mejor.

2 - Cambiar el header por uno mejor.

3 - Quitar ese adsense vertical de la Sidebar. Según tengo entendido no genera prácticamente nada de dinero.

4 - Quita los enlaces por defaults del blogroll que tienes bajo el nombre ''META''

Suerte con el blog. Saludos Tycoongames123.

critiquen mi web

Buena la web, el tema graphene se me ah hecho muy bueno siempre, incluso el diseño de mi web lo hice basandome con graphene

critiquen el nombre de dominio
Me parece mejor miprimer... ya que enfatisas que hablas de el primer apple de alguien (en este caso, del lector) y la otra forma "primerapple" se puede tomar como, primer apple... en europa, primer apple... en el mercado, osea, no tiene un sujeto a quien este dedicado, es simplemente l primero en cualquier cosa o lugar

Me instruyan como compartir un articulo en wordpress
instala el plugin de AddThis, asi puedes compartir en cualquier red social, incluyendo mail, gmail, hotmail, messenger, blogger, etc...

Blogger o Wordpress para una red de Blogs
para mi, wordpress, ninguna razon en especial, solo que blogger pasa de mis gustos

Suerte con tu sitio, espero que tengas buena audiencia aun cuando como dices, apple es de temporadas, y son temporadas cortas las de apple, de que sale algo nuevo a 30 dias masomenos xD

Lo voy a tener en cuenta si compro otro dominio

Sea "laprimerletradelabecedario.com" o "a.com", el bot se va por tus tags en la web, sitemaps y descripciones, no por el nombre ^^, a quienes les puede desagradar un link demaciado largo es a los lectors, por que son humanos usando una pc, no bots que siguen links y tags desde un sistema

Por favor steb... jamas un blog es totalmente perfecto.

Yo te recomiendo:

1 - No migrar a blogger, Wordpress es mejor.

2 - Cambiar el header por uno mejor.

3 - Quitar ese adsense vertical de la Sidebar. Según tengo entendido no genera prácticamente nada de dinero.

4 - Quita los enlaces por defaults del blogroll que tienes bajo el nombre ''META''

Suerte con el blog. Saludos Tycoongames123.

Me recomiendas otro baner lateral para mi web , cuadrado por ejemplo o simplemente lo quito

Para compartir debes buscar algún plugin

Ya puse un plugin para compartir

Pero en muchos blog veo la barra vertical de sidebar.

Atrás