Mi Sitio Web Dedicado a los Simpsons | TheSimpsonsHD.com

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se ve bien pero ojo con tu dominio..te lo pueden denunciar! :devilish: así pasa cuando muchos usan el nombre de whatsapp en sus dominios..la compañía si se topa con el tuyo te jode. 😱

Alguna compañía la cual mi dominio este 100% seguro?

Saludos

- - - Actualizado - - -

Todo se ve bien, y las visitas te llegan solas o le haces algo de promoción, suerte con tu proyecto que creo ha sido laborioso :encouragement:

me toca hacerle promocion bro xD pero creeria que en unos cuantos meses llegaran las visitas solas 😉

y la verdad que es complicado..ya que si Fox Broadcasting Company manda dicha denuncia a tu proveedor de dominios. 😛7: y te van a decir que des de baja..espero que no!

El diseño me gusta mucho, aunque yo le pondría un color claro :encouragement:

Las fuentes que usaste son muy bonitas pero no se leen muy bien que digamos. Nada como unas san serif de toda la vida. El dominio y el contenido están muy buenos. :encouragement:

excelenjte para los fans de la serie.

Mira, me parece que hiciste un excelente trabajo, te recomiendo que empieces por Adsense para monetizarlo y creo que facebook puede ser tu fuente de trafico predilecta, ya que es un contenido con mucha audiencia ademas de caer bien en una red social difundir una serie de ese tipo. Y empezaría a ver la forma de posicionar organicamente el sitio, la verdad se ve muy bien, la vas a hacer !!!!